Hola! Quería contaros mi historia y que me deis vuestra opinión. Bueno, tengo 20 años, aunque en menos de dos semanas cumplo los 21. Solo hace una semana que me enteré de que estaba embarazada, no ha sido un embarazo buscado, pues no tengo pareja estable, aunque llevo con un chico casi un año, no somos novios formales. He decidido tener a mi hij@ que ahora mismo tendrá alrededor de un mes en mi tripita. De mi chico... qué decir de él!!el prefiere que aborte, y yo he decidido que voy a tener a mi bebe yo sola, pues él no es nada responsable y no creo que sea capaz de afrontar la paternidad. Aun no se lo he dicho a mis papas, la verdad es que por desgracia nunca he tenido demasiada confianza para hablar con ellos de mis asuntos, y no se como hablar con ellos. así que he decidido ir primero al ginecologo y tras comprobar que todo está bien, hablar con ellos, porque en un principio se van a preocupar. Se que soy muy joven, y que ser madre soltera es muy dificil, y me gustaría contactar con alguna chica que esté o haya estado en una situación similar, o simplemente que la apetezca charlar y aconsejarme. Muchas gracias. Mi correo es: pinijr@hotmail.com
Mostrar más