Foro / Psicología

Tengo 17 años y me gusta una de 12

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 1:44
H
happy_8804543
21/6/14 a las 19:29

Tengo 17 años me gusta una amiga de mi hermana de 12. Estoy muy enamorado de ella, voy en serio no quiero sexo ni nada. He mantenido muy poca conversacion con ella, porque soy timido y me cuesta hablar con chicas. Y dudo mucho que ella siente algo por mi, si le pidiera algo seguro que me diria que no pero si me dice que si, que diran sus padres. He pensado esperar 8 años, para entonces yo tendre 25 y ella 20. Asi la diferencia de edad se nota menos y a sus padres les molestaria menos, pero me es muy dificil esperar porque mi amor hacia ella es muy fuerte. Aconsejadme, por favor?

Ver también

La respuesta más útil

H
happy_8804543
23/6/14 a las 22:05

Ayuda
Necesito ayuda el corazon me duele, la quiero con toda mi alma. No puedo vivir sin ella, me estoy volviendo loco.

H
happy_8804543
23/6/14 a las 22:05
Mejor respuesta

Ayuda
Necesito ayuda el corazon me duele, la quiero con toda mi alma. No puedo vivir sin ella, me estoy volviendo loco.

H
happy_8804543
24/6/14 a las 16:14

Gracias
Gracias por tu consejo

H
hssain_6355805
30/6/14 a las 5:16

Algo similar al tuyo
Hola:espero me respondas, quiero que me ayudes por favor.
Tengo una sobrina que tiene 12 años y yo 19, y desde ase 6 años me encariñe con ella,pues es simpática,tímida,tierna y muy juguetona. el problema es que desde entonces la e querido muchísimo, la he consentido hasta ahora y ella al principio jugaba, me hablaba y me saludaba.Pero poco a poco dejo de quererme y después empeso a decir que la molesto, me acusaba con su mama mi cuñada pero ella no decia porque. cuando veo a mi sobrina le pregunto porque?,en que la molesto,si hice o dije algo malo,pero solo se queda agachada y aveces solo me contesta si,no,nose. quiero que me diga como ganar su confianza Le compro regalos y no me agradece ni me habla. Le digo siempre que confíe en mi que la quiero. pero ni aun así.He soñado que sus amigas se burlan de mi mientras ella se aleja de mi triste y enojada como desilusionada, es mi consentida de mis demás sobrinas.Si nunca le he dicho algo malo,ni le hecho. Por favor dígame que hago.

H
hssain_6355805
7/7/14 a las 1:44

Tankyou
Muchas gracias tratare de darle su espacio y no me obsesionare tanto por su cariño pues desde hace una semana la visite y le pregunte si me quería y me dijo que si y que confía en mi la quiero demasiado. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram