En respuesta a gali_8548543
Eres lo unico que queda
He observado que los papas les cuesta mas dejar ir a los menores, porque en definitiva eres la unica hija que queda, ademas de ser la unica mujer, a ella seguramente le costara dejarte ir porque se sentira sola, recuerda que para la madre los hijos es todo, dale tiempo y pidele a tu novio que tenga paciencia, si te pones a la defensiva tu mama se aferrara ytambien se pondra en su plan, si ella te dice que no, dile a tu novio que no pueddes ese dia pero al siguiente ve ydile a tu mama que saldras un rato con una amiga o al revez para que no sospeche, a veces hay que ser un poco discretos, no por falta de confianza a los padres, simplemente ellos no entiende o les cuesta aceptar las cosas, dale tiempo. Mi mama era asi conmigo, lo unico malo es que yo le tenia miedo y por eso no tuve novio formal, ,ahora con mis 24 años, ella es la que quiere que tenga uno, hasta nietos me esta pidiendo y ella me cohibio, no lo permitas, dale tiempo a ella pero tambien a veces es necesario no decir algunas cositas, no es mentir, solo es reservarse, y otra cosa, nunca tengas diario en tu casa, por experiencia te digo que las mamas siempre terminan leyendo
Si ya entendi lo del diario
gracias, si ya me di cuenta que ella le costara algo pero con el tiempo lo ira aceptando, mi novio tiene peciencia al menos me entiende, me gusto mucho tu respuesta, gracias
Mostrar más