Foro / Psicología

Tengo 18 años y mi mamá me golpea

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:35
C
corpus_19485239
10/2/20 a las :11

Hola, no sé qué hacer, mi mamá me golpea desde hace años, en una ocasión me dijo que quería matarme. Tengo fotos de las veces que me ha golpeado e incluso me ha dejado sangrando. Soy de México y no sé si pueda denunciarla o algo.

Ver también

P
pedrop035
10/2/20 a las 8:38

También soy de méxico, claro que puedes denunciar, pero necesitas tener apoyo de otros miembros de tu familia, minimo tu padre si viven juntos, o si están separados y te apoya mejor, si no es así, algún tio, abuelo o alguien de confanza que te ayude en esa situación, apoyo moral y en caso de ser necesario apoyo económico y que te reciba, pues una denuncia así puede terminar con tu madre en prisión y si es tu apoyo económico necesitas poder mantenerte estable, si tienes un familiar o amigo abogado te recomendaría que consultes primero lo que puede pasar en consecuencias penales para tu madre como consecuencias para ti, incluso tal vez sería mejor que busques salir de tu casa y alejarte de ella, he sabido de casos donde el denunciante por presiones familiares tiene que retractarse y su situación termina siendo peor que antes, por eso te enfatizo tanto lo de tener apoyo.
Cualquier cosa puedes mandarme un mensaje, igual puedo orientarte un poco.
Suerte y que tu situación mejore.

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 8:44

Que tu madre deje de comer azucar y comida basura 

A
asifa_18243028
10/2/20 a las 15:27
En respuesta a yetto_9336788

Que tu madre deje de comer azucar y comida basura http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

De nuevo con tus pendejadas, deja de intentar lucrar con ese libro inútil tuyo.

S
sindo_18938992
11/2/20 a las 13:35

Independízate económicamente. ya eres mayor de edad. No será fácil al principio pero pronto verás los buenos resultados, por lo pronto sal de la casa y líberate de esa mala madre. Si quieres charlar más y desahogarte escríbeme a mi privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram