Foro / Psicología

Tengo 22 años y estoy independizada, ayuda crisis de trabajo¡¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 2:40
A
an0N_814727599z
22/9/09 a las 1:04

hola compañeros de enfemenino, tengo 22 años, desde los 20 años vivo sola, por circunstancias de la vida, y ahora estoy en paro, lo peor de todo que dentro de un mes, el paro se me acaba y dejo muchos curriculums pero nada, no tengo suerte para volver a encontrar trabajo, la crisis dichosa, la cuestion es ke nose ke hacer, estoy muy desmotivada, y me siento deprimida pk me veo en la calle sin poder hacer nada, quisiera encontrar un trabajo, pero de ventas por catalogos no porque con eso no se gana mucho dinero, es decir, k para el alquiler, comida, luz, agua, y gastos de bancos, pues como que no da para yegar claro, si alguien leyera esto y me pudiese aconsejar que es lo mejor que puedo hacer, lo agradeceria muchisimo,,,,,,,saludos y gracias de antemano......

Ver también

Y
yalile_6923082
25/9/09 a las 11:16

Te puedo ayudar
Hola, te puedo ofrecer venta por catálogo de cosméticos naturales. Son muy buenos, la relación calidad- precio es excelente. La comision es del 23% o del 30%, y no te obligan a hacer un pedido mínimo.
Para empezar puedes ganar un dinerillo extra que con el tiempo se puede convertir en un buen sueldo.
No te lo piense, no pierdes nada por probar.
Escribeme y te mando informacion.
cuquita.66@hotmail.com

S
sora_5469596
30/9/09 a las 19:26

Trabajo
Hola mira yo te puedo ofrecer para trabajar como asesora de nutricion, si estas interesada mandame un correo a :angeless.d.s@hotmail.com

J
julia_5416005
1/10/09 a las 2:40

Hola
¿No puedes solicitar los 400 euros ahora que se te termina el paro? Es la nueva medida que entró en vigor en agosto, a los que llevamos más tiempo, no nos toca nada de nada.

No sé qué decirte, a veces una situación determinada no depende de nosotros. Porque no se trata sólamente del alquiler sino que tienes que comer y hay otros gastos. Además de seguir buscando, puedes ponerte en contacto con los Servicios Sociales de tu barrio o de tu ciudad para ver cómo te pueden ayudar.

Piensa también que siempre es mejor ir a llevar directamente el CV a la empresa que madarlo por e-mail o fax porque te ven y también porque demuestra que estás muy interesada en el trabajo.

¿No hay ninguna posibilidad de quedarte en casa de alguien (amigos, padres, novio, etc.? ¿No tienes nada ahorrado?

Sea como sea, te deseo suerte y espero que nos cuentes cómo te ha ido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook