Foro / Psicología

Tengo 26 años y aun vivo de mis padres

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 1:07
D
diane_9391725
4/6/06 a las 13:43

No me refiero a que aún viva con ellos,pq eso creo q a mi edad no es algo tan raro hoy en día segun estan los precios de las casas.
Me refiero a que con mis 26 años aun vivo de ellos.
Estoy estudiando periodismo y por diferentes motivos aun no he terminado la carrera...primero pq salí tarde del instituto y segundo pq tgo problemas de ansiedad y eso hace q me cueste mucho mas estudiar,hacer los examenes etc.
Todos estos años atrás he estado trabajando al mismo tiempo en curros de media jornada con los q al menos me he podido cubrir mis gastos.
Pero ahora mismo me he centrao en terminar la carrera y no estoy trabajando y me siento fatal con la edad q tengo estar viviendo del dinero que me dan mis padres.
Ademas me queda aun bastante para terminar la carrera,la terminare con 28 y yo que se,q me siento fatal pq se q si me pongo a trabajar tardare aun mas en terminarla...(cmo os decia tgo ansiedad desde hace años y eso hace q todo me cueste mas)..pero si sigo sin trabajar seguire sintiendome fatal.
Mi hermana con sus 22 años ya tiene su trabajo mas o menos estable y se esta comprando un piso y yo me miro a mi misma y me siento inutil.Mis padres no me hechan nada en cara pero se que en el fondo piensan q podria estar trabajando,lo q pasa q para la gente q no ha tenido ansiedad es dificil de entender lo duro q es.
En fin,muchas gracias por leerme y cualquier consejo u opinion me vendra muy bien!
un besazo

Ver también

A
an0N_868037699z
27/6/06 a las 22:07

Sin prisas
pero sin pausa.tranquila, centrate en lo que aora es important, tu carrera.eres joven y si no puedes estudiar y trabajar a la vez sigue estudiando para ser alguien con un trabajo en condiciones, te lo dice alguien que se arrepient de no haber estudiao.