Foro / Psicología

¿Se puede ser feliz siendo soltera y sin hijos a los 35?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 6:47
A
audrey_6377641
9/9/19 a las 1:24

Me lo pregunto constantemente, a veces me deprimo porque siento que de alguna manera, perdí tiempo de mi vida, siento que elegí mal, que no tuve la madudez emocional para tener una pareja que dure años, pareciera que hay algo malo conmigo. 

Ver también

B
bonka_13643494
9/9/19 a las 10:31

HolaMucha gente de 35 y de muchos más son solteros y sin hijos y no hay ningún problema. La cuestión es si es por decisión personal o no. ¿Por qué crees que te falta madurez emocional? Con 35 años estás a tiempo de sobra si realmente eso es lo que quieres.
Saludos

A
ametz_18499278
9/9/19 a las 13:04
En respuesta a audrey_6377641

Me lo pregunto constantemente, a veces me deprimo porque siento que de alguna manera, perdí tiempo de mi vida, siento que elegí mal, que no tuve la madudez emocional para tener una pareja que dure años, pareciera que hay algo malo conmigo. 

Perfectamente y hasta puedes adoptar un perro o gato.
Si te sientes muy sola, comparte piso son alguien....

T
tonina_18451312
9/9/19 a las 14:32

Hola
Siento que esto te deprima. Pensá bien si realmente querés una pareja estable y ser madre. Y que son dos cosas diferentes, lo uno no implica lo otro.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:14
En respuesta a audrey_6377641

Me lo pregunto constantemente, a veces me deprimo porque siento que de alguna manera, perdí tiempo de mi vida, siento que elegí mal, que no tuve la madudez emocional para tener una pareja que dure años, pareciera que hay algo malo conmigo. 

Estudios demuestran que las mujeres sin hijos son el grupo de población con mayor nivel de felicidad.

Y
yair_5987300
9/9/19 a las 16:40
En respuesta a audrey_6377641

Me lo pregunto constantemente, a veces me deprimo porque siento que de alguna manera, perdí tiempo de mi vida, siento que elegí mal, que no tuve la madudez emocional para tener una pareja que dure años, pareciera que hay algo malo conmigo. 

¡Claro que sí! Tengo varias primas con tu edad, y no deberías ni decirlo... se puede ser feliz de muchas formas y no tienes por qué tener pareja, ni hijos aunque tengas 35. Nunca haces tarde a nada pese tu edad, y chica, tampoco es para tanto! Sigues siendo joven! Así que, anímate ! 

D
doreen_18563560
9/9/19 a las 17:09

que afortunada eres! considerando como esta la vida, el planeta.. todo en general.. lo mejor es no tenerlos. saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las :21

La vida no se acaba a los 30. No es ningún drama llegar soltera a los 35.

S
susy_8413071
10/9/19 a las 14:46

Yo me case a los 40 con el hombre que yo SONE!! Alto, atletico, profesional, soltero, blanco, rubio, ojos azules, etc etc. a los 43 me embaraze de forma natural y tuve una nena sana y bella, a los 40 mi carrera profesional se disparo, alcance TODAS mis metas y suenos despues de los 40!!
A los 35 YO ERA FELIZ, una joven alegre, profesional, atletica, valiente, ESCOGIA quien seria mi futuro esposo y no permitia perder mi tiempo con babosos, ni mediocres!! Me explicas un poco mas que te paso en el camino de la vida, para que llegues a los 35 con tan bajo perfil, creyendo que la vida a terminado a los 35!!
Besitos y bendiciones, Sarita


 

S
sonam_2794203
11/9/19 a las 6:47
En respuesta a audrey_6377641

Me lo pregunto constantemente, a veces me deprimo porque siento que de alguna manera, perdí tiempo de mi vida, siento que elegí mal, que no tuve la madudez emocional para tener una pareja que dure años, pareciera que hay algo malo conmigo. 

y qué? ¿Estar casado y tener hijos es un requisito para ser feliz o qué? Lo que pasa es que tú te sientes deprimida porque estas sola pero no por decisión propia al parecer, de todas formas tu vida no se ha acabado por eso, tienes tiempo de sobra de realizarte como persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram