En respuesta a isilda_5694910
Hola
yo tento ahora 29 y padezco ataques de ansiedad desde los 23 años, cuando era pequeña tambien me daban pero ni los medicos sabian q era lo q me podia estar pasando.. mis sintomas eran taquicardias hasta tal punto q mi madre oia mis latidos del corazon, mucho frio se me dormian los brazos, la cabeza me daba diarrea.. era horrible creia q me iba a desmayar y empezaba a dar vueltas como una loca, y la gente no entendia q me pasaba hasta q fui al psiquiatra y me dijo q tenia ataques de panico de angustia y ansiedad, total estaba hecha polvo. he tomado tranquilmazin valium antidepresivos y actualmente orfidal, llevo unos meses bastante mejor he aprendido a convivir con ello, y vaya voy tirando. Lo q peor llevo es montar en tren o en metro, lo paso fatal cuando estoy rodeada de mucha gente o en un centro comercial... ves al psiquiatra o mejor a un psicologo, son los q mejor te pueden ayudar.. un beso y cuidate.
Hola
hola a todos me gustaria que alguien que tuviera mas experiencia que yo me pudiera aconsejar . yo sufro ataques de ansiedad y ansiedad cronica desde septimbre todo los dias he ido varias veces de urgencias y lo he pasado muy mal . ahora estoy unos dias bien y otros mal he estoy tomondo alprazolam 0.50 uno por mañana y otro por tarde . tambien me ahan mandado que tome paroxetina pero me da mucho miedo . quiero ir a un psicologo haber si asin salgo de la ansedad , me curare asi o necesito antidepresivos . la pregunta es se cura con fuerza de voluntad ' gracias espero respuestas me llamo jessi y tengo 23 años mi correo es el chocojessi@hotmail.com