Foro / Psicología

Tengo ansiedad.

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:21
M
meri_5834825
19/12/06 a las 14:19

TGO 21 AÑOS Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO VENGO SITIENDOME LITERALMENTE FATAL, HORRIBLEMENTE MAL. HE DESCUBIERTO QUE PADEZCO ANSIEDAD. Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE CAYERA EN DEPRESIÓN.

NO HE ACUDIDO AL PSICÓLOGO O AL PSIQUIATRA.

ME PODEIS DECIR QUÉ SÍNTOMAS TENEIS Y ¿QUÉ OS HAN RECOMENDADO? CONSEJOS, MEDICACIONES... GRACIAS.



SOY DE VALENCIA, POR SI CONOCÉIS A ALGUIEN DE CONFIANZA QUE ME PUEDA AYUDAR O COMPARTIR LOS SENTIMIENTOS.

Ver también

I
isilda_5694910
22/12/06 a las 23:33

Hola
yo tento ahora 29 y padezco ataques de ansiedad desde los 23 años, cuando era pequeña tambien me daban pero ni los medicos sabian q era lo q me podia estar pasando.. mis sintomas eran taquicardias hasta tal punto q mi madre oia mis latidos del corazon, mucho frio se me dormian los brazos, la cabeza me daba diarrea.. era horrible creia q me iba a desmayar y empezaba a dar vueltas como una loca, y la gente no entendia q me pasaba hasta q fui al psiquiatra y me dijo q tenia ataques de panico de angustia y ansiedad, total estaba hecha polvo. he tomado tranquilmazin valium antidepresivos y actualmente orfidal, llevo unos meses bastante mejor he aprendido a convivir con ello, y vaya voy tirando. Lo q peor llevo es montar en tren o en metro, lo paso fatal cuando estoy rodeada de mucha gente o en un centro comercial... ves al psiquiatra o mejor a un psicologo, son los q mejor te pueden ayudar.. un beso y cuidate.

A
an0N_796727899z
22/12/06 a las 23:46

Hola
hola yo e padecido ansiedad 2 años la primera vez que me paso estaba tranquilamente en mi casa y el corazon se me salia del pecho se me quedo toda la parte izquierda dormida asta tal punto que pense q m estaba dando un infarto ... fui al hospital y era un ataque de ansiedad.
tengo 24 años el medico me dijo q era por alguna causa de nervios o por algo que estaba mal.. fui a un medico y me receto unas pastillas yo no fui a un psicologo es mas cada vez me daban mas fuerte y asta tal punto q echaba la culpa a mi novio no queria salir ni de casa por miedo y volvi al medico... estube hablando con el y tras una larga charla me pregunto tomas pastillas anticonceptivbs? si.. de ahi me venia los ataques efectos secundarios las deje segui mi tratamiento y estoy estupendamente.
Ve al medico xq sola no puedes superarlo te entra mucho miedo y yegas asta no salir de casa la ansiedad lo tiene mucha gente y con un tratamiento se supera. mucha suerte y cuidate.

U
umayma_9859175
23/12/06 a las 12:01

Otra más
soy una novata en esto de la ansiedad, pero desde hace tiempo k me encuentro muy mal.. y no me extrañaria si me pasara lo mismo k a vosotras... yo también tomo anticonceptivos y supongo q será por eso.. teneis direccion de hotmail? kereis k hablemos x msn y compartimos sentimientos? un beso y ánimo a tod@s

M
mengyi_9775392
27/12/06 a las 21:22

Yo tpuedo yudar
hOLA SOY VERO DE Montevideo,Uruguay. Tengo el mismo problema q tu y tambien he estado en depresion.Mira no es nada del otro mundo esto q tenemos,al contrario es una enfermedad q es posible de curar.Yo soy tratada por psicologos y psiquiatras los cuales me recetaron medicacion para dicha enfermedad y he notado mejorias.Primero q nada trata de confiar en ti misma,lugo en las personas q te aprecian pero q todavia no t has dado cuenta. El suicidio por nada del mundo es el camino para curarte!!! olle sal adelante y veras q esto es solo una etapa de la vida de aprendizajes.

M
margit_5855309
28/12/06 a las 22:20
En respuesta a isilda_5694910

Hola
yo tento ahora 29 y padezco ataques de ansiedad desde los 23 años, cuando era pequeña tambien me daban pero ni los medicos sabian q era lo q me podia estar pasando.. mis sintomas eran taquicardias hasta tal punto q mi madre oia mis latidos del corazon, mucho frio se me dormian los brazos, la cabeza me daba diarrea.. era horrible creia q me iba a desmayar y empezaba a dar vueltas como una loca, y la gente no entendia q me pasaba hasta q fui al psiquiatra y me dijo q tenia ataques de panico de angustia y ansiedad, total estaba hecha polvo. he tomado tranquilmazin valium antidepresivos y actualmente orfidal, llevo unos meses bastante mejor he aprendido a convivir con ello, y vaya voy tirando. Lo q peor llevo es montar en tren o en metro, lo paso fatal cuando estoy rodeada de mucha gente o en un centro comercial... ves al psiquiatra o mejor a un psicologo, son los q mejor te pueden ayudar.. un beso y cuidate.

Hola
hola a todos me gustaria que alguien que tuviera mas experiencia que yo me pudiera aconsejar . yo sufro ataques de ansiedad y ansiedad cronica desde septimbre todo los dias he ido varias veces de urgencias y lo he pasado muy mal . ahora estoy unos dias bien y otros mal he estoy tomondo alprazolam 0.50 uno por mañana y otro por tarde . tambien me ahan mandado que tome paroxetina pero me da mucho miedo . quiero ir a un psicologo haber si asin salgo de la ansedad , me curare asi o necesito antidepresivos . la pregunta es se cura con fuerza de voluntad ' gracias espero respuestas me llamo jessi y tengo 23 años mi correo es el chocojessi@hotmail.com

M
maraya_6038568
30/12/06 a las 7:18

Hola querida
ansiedad de que tienes por que no especificas de que

X
xeila_8349010
10/4/12 a las 20:37

Tengo miedo a la taquicardia que me da
yo tengo anciedad y deprecion desde hace tres meses que murio mi padre sufro tambien de taquicardias e acudido a urgencian un monton de veces porque creo que voy a morir lo estoy pasando fatal alguien me puede ayudar porque lo medicos dicen que estoy sana saludos

O
omaima_9345883
15/7/13 a las 13:50

He pasado por lo mismo
Llevo mucho tiempo queriendo escribir en este foro, para contaros a todos que he pasado por lo mismo, he estado sufriendo ataques de ansiedad dia si y dia tambien durante 6 meses y hoy por fin puedo decir que estoy mejor, aun me queda un camino largo para aprender a vivir sin la ansiedad pero poco a poco se consigue.
Mi consejo es apoyaros en la gente que os quiere y acudir a alguien que os pueda ayudar y vea la cosas desde fuera.
En mi caso yo decidi acudir a una psicóloga y cada dia la estoy mas agradecida por ayudarme tanto y estar ahi siempre que la necesito.

En cuanto a que tomar, yo tome medicina que me mandaba el psiquiatra pero lo que mejor vino fue ir a un herbolario y tomar remedios naturales.

Para cualquier cosa que pueda ayudar a alguien estoy aqui

E
eliud_8424864
19/11/13 a las 15:43
En respuesta a margit_5855309

Hola
hola a todos me gustaria que alguien que tuviera mas experiencia que yo me pudiera aconsejar . yo sufro ataques de ansiedad y ansiedad cronica desde septimbre todo los dias he ido varias veces de urgencias y lo he pasado muy mal . ahora estoy unos dias bien y otros mal he estoy tomondo alprazolam 0.50 uno por mañana y otro por tarde . tambien me ahan mandado que tome paroxetina pero me da mucho miedo . quiero ir a un psicologo haber si asin salgo de la ansedad , me curare asi o necesito antidepresivos . la pregunta es se cura con fuerza de voluntad ' gracias espero respuestas me llamo jessi y tengo 23 años mi correo es el chocojessi@hotmail.com

Libro que tiene buena pinta
Hola a todos, yo padezco desde hace años ansiedad generalizada y una fobia a la oscuridad y a la sangre que me dificulta el cuidado de mis niñas y el otro dia me enviaron un.enlace a un libro, que al final me he comprado porque tiene muy buena pinta ( Acaba con tu ansiedad en 30 dias), es de amazon... No se si me funcionara. Si me funciona ya les cuento

E
elicia_7200337
18/12/13 a las 20:06

Amigo
es terrible la ansiedad. yo también lo tengo y estoy sufriendo mucho, ve con una psicóloga, y no vayas a tomar medicamentos, eso no ayuda en nada! y lo mejor es que tu tengas la actitud y la forma de pensar positivo, y sobre todo confiar en que Dios puede ayudarte

L
lizeth_5143992
13/3/14 a las 20:53

Curar la ansiedad
Hola, entiendo tu malestar porque la ansiedad es muy difícil de sobrellevar y supone un problema muy grande. Para reducir la ansiedad la psicoterapia es estupenda y te puede ayudar mucho. Si no puedes acudir a un psicólogo, podrías hacer unos ejercicios que te irán muy bien, que puedes leer en http://psicoterapia-breve.es/curar-la-ansiedad/ Si lo vas haciendo de forma regular enseguida te sentirás mejor. Te deseo lo mejor, un abrazo, adelaida

C
cinzia_5460942
25/4/14 a las :17

Es horrible, lo se ;(
Yo tengo lo mismo y no se como curarme

F
fatiha_8683262
23/9/14 a las 19:55

La cura de la ansiedad
Mi nombre es Nuria y estudio psicología. Estoy escribiendo un blog sobre la ansiedad, sobre mis conclusiones y pensamientos al respecto.
Aquí os dejo el blog por si os sirve de algo:

http://nurialeonsallent.blogspot.com. es/

E
eguzki_8273606
9/10/14 a las :04
En respuesta a fatiha_8683262

La cura de la ansiedad
Mi nombre es Nuria y estudio psicología. Estoy escribiendo un blog sobre la ansiedad, sobre mis conclusiones y pensamientos al respecto.
Aquí os dejo el blog por si os sirve de algo:

http://nurialeonsallent.blogspot.com. es/

Recaida o abstinecia
Hola mira he dejado fluoxetina hace dos meses,ls deje pirke me encontraba bien
Pero estoy peor k antes de tomarlas,ya lllevp dps meses dos veces con la pastillla debajo la lengua,y ya no se que hacer..ha que es debido?

B
beymar_5742830
22/10/14 a las 23:02

Síntomas de la ansiedad
Hola Chamquita,

Te comento, soy colaborador de un blog y creo que esta lista te puede ayudar mucho a informarte sobre el momento por el que estás pasando:
http://mentecontenta.com/sintomas-de-depresion/

Si finalmente confirmas que estás pasando por una depresión, te recomiendo ir al psicólogo, pues él es el que mejor te podrá aconsejar.

Un saludo, ojalá todo mejore!

W
wang_8003883
24/3/15 a las 17:21

Consejos para la ansiedad
amiga te comparto los consejos y tratamientos alternativos que encontre en este blog especializado con mucha informacion disponible que me ayudo a superarlo y yano he vuelto a tener mas ansiedad y eso me ha cambiado la vida y ganas de vivir.
http://tiny.cc/cbquux

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest