Foro / Psicología

Tengo ansiedad

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 12:31
M
manal_5289189
17/8/07 a las :57

hola tengo 18 años y desde hace 8 meses sufro ansiedad,me aparecio d la noche a la mañana.
todo empezo a principios d enero.estaba en el baño peinandome y empeze como a tener un mareo muy raro,me puse nerviosa y empezo a latirme rapido el korazon,me duro como 10 minutos y se me paso.a los dos dias llendo yo sola por la calle otra vez,pero mas fuerte.notaba q m iva a desmayar,l korazon se m salia x la boka,los gemelos se me tensaban,me tubieron k ayudar deskonocidos n mdio d la calle,pense k m moria.akabe n urgencias donde m dieron un valium y me recomendaron k fuera a un psikiatra y asi lo hice.keria atiborrarme d pastillas a lo kual yo me negue.despues d continuas visitas a urgencias probe con un psikologo el kual tampoko me hizo muxo.crisis he tenido 3 o 4 pero la sensacion d mareo e inestabilidad no se me va.aveces tb siento como si m fuera a reventar una arteria cerebral,presion n la kbeza.aunk me han exo un tac,analisis y demas y m ven sana io stoi muy preocupada.
me gustaria saber si tb os pasa eso?
la sensacion dk m va rebentar algo n la kbeza.
k voi andando y d un momento a otro m voi a kaer,
tb tengo como dolores muskulares n piernas y brazos,siento muxa debilidad.
creo ke me he pasado scribiendo jeje pero sk ia nose k hacer,m trankilizaria hablar con gente k ste como yo.GRACIAS!

Ver también

H
hang_5519851
17/8/07 a las 14:12

Existe un miedo infinito a la dependencia de toxicos
Pero si el origen de tu problema es orgánico nena....tienes que ponerte en manos de un profesional.
A lo mejor el resto de tu vida te lo pasas tomando ansioliticos o antidepresivos.....¿pero no es eso mejor ke sufrir?. Piensalo friamente y quitate paranoias de la cabeza. Los medicos son los que te tienen ke tratar. Tu no tienes ni idea de lo que te pasa y mucho menos como solucionarlo.
Saludos y dejate de prejuicios.
Deja de sufrir....que la quimica lo consigue...ye lo dice una adicta... y no tengas miedo a esto ultimo... hay adicciones justificadas. Si no ...yo ya no estaria en esta dimensión.

T
tulia_7409096
17/8/07 a las 15:41

Ansiedad
Hola yarita,

yo tuve hace unos años problemas de ansiedad muy fuertes, me latía el corazon, sudaba como un pollo, me temblaban las manos, me parecia que me iba a morir, hasta vomitaba y tenia diarrea, un horror, tuvo hasta un ataque de pánico. Lo peor era no saber lo que me pasaba, pero cuando, por fin, después de semanas pasándolo fatal, fui al médico y me explico que era, me sentí mejor. Dude, como tu ,si tomar las pastillas o no, pero me encontraba tan mal que lo hice. estuvo 6 meses tomándolas y después las dejo como me dijo él y hasta hoy. yo solo te puedo decir que para mi fueron lo mejor, vamos, es que no quiero ni acordarme de lo mal que me encontraba. Parece ser que todo me vino del miedo que tenia a casarme, porque fue justo cuando mi novio y yo empezamos a hablar de boda!!!!!!

Espero que mejores pronto

M
mikele_8447333
18/8/07 a las :57

Todo eso¡¡¡¡¡
Y MAS SE SIENTE EN LOS ATAQUES DE PANICO TE TIEMBLAN LAS MANOS LAS PIERNAS PARECE QUE TE VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZON UN DERRAME CEREBRAL, UA ANEURISMA A MI TAMBIEN ME HICIERON TODOS LOS EXAMENES HABIDOS Y POR HABER Y YA SON 3 AÑOS ME DABA MIEDO DE SALIR SOLA YO ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA QUE SE LLAMA ABDESIQUE EN LA MAÑANA Y UNA MITAD DE TAFIL QUE ES UN ANSIOLITICO, ME LOS RECETO EL SIQUIATRA, PERO SI PASO UN BUEN PARA QUE DIERAN CON EL MEDICAMENTO YA LO CONTROLO AL 85% PERO AHORA QUIERO DEJAR LAS PASTILLAS , PERO NO SE PUEDE TENGO QUE DEJARLAS POCO A POCO. SIENTO QUE SI LAS DEJO VOY A VOLVER A RECAER, LO MIO SE DESATO POR MUCHOS PROBLEMAS QUE VENIA CARGANDO. SUERTE Y SI NO ERES EL UNICO HAY MUCHAS PERSONAS CON ESTE MAL. PERO SI SE SALE DE ESTO

V
vibeke_9669491
18/8/07 a las 13:01

Yarita
qiero darte animos a mi tambien me pasa y sufro lo mismo que tu desde hace muchos años, se que es dificil que te tranquilices pero la prueba de que no te va ha pasar nada es que yo llevo muchs añs asi y aqui estoy. se sufre mucho es verdad pero hay que sobrellevaarlo, con pastills o sin passtillas pero para adelante!!!!!!!

E
ekia_5168157
7/3/08 a las 20:14

Hola me encantaria charlar 07 03 08
hola me llamo nelly,tengo 38 años y ya no aguanto mas estas crisis d ansiedad.Sufro d crisis desde q tengo 20 años,visite un psiquiatra q me dio una medicacion q me dejo durante tres meses, tirada d la cama al sofa y del sofa a la cama.Despues, me anime un poquito, pero, no queria tomar medicacion toda la vida,ahora mismo estoy super mareada y esa sensacion tan rara q parece q me exprime la cabeza es horrible,a veces parece q pierdo totalmente el sentido del equilibrio,y esas malditas nauseas son insoportables.Bueno en fin tengo cita el dia 28 d abril con un psicologo espero q me de la ayuda q necesito,tambien me he comprado un libro q se llama como superar la ansiedad,ya os contare a ver q tal me va con el,sabeis me agarro a un clavo ardiendo con tal d no padecer mas estas horribles sensaciones.Lo siento me he pasado pero necesito muchisimo hablar o x lo menos escribir todo esto.

M
mama_6502250
8/3/08 a las 12:31

El yoga es la solución
Hola, yo tambien he tenido ansiedad, y he tenido sintomas parecidos a los tuyos, desde la sensación de que la cabeza me va a explotar, que me va a dar un derrame cerebral, un infarto al corazón, no poder respirar, sensación de que el aire no me entra por la nariz, hasta entumecimiento de manos y pies, bloqueo de mis musculos en plena calle, quedarme inmovi...etc etc etc

Fuy al médico y ni psicólogo ni psiquiatra ni nada, me recomendó que hiciera YOGA, y es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ya no tengo ansiedad y nunca me he medicado, eso si, hay que ir a un sitio bueno, el mio es bastante caro, pero merece la pena, mi vida ha cambiado 100%, ya no se que es la ansiedad!!!

HACED YOGA!!!!!

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir