En respuesta a urtza_5337800
Respuesta de ali
me duro 6 meses que es lo que suele durar y tenia miedo sobre todo miedo a morirme
a que muera un ser querido a los muertos y a unos chicos de mi pueblo que se murieron
y me contaron todo los que le paso que hacian antes morir tenia miedo a los espiritos tambien tenia insonio pero es mejor no tomar pastillas el cuerpo se aconstumbra y los unicos dolores que tube era de tripa de los nervios de miedo a que caiga la noche
y de cabeza y me daba atakes en el corazo que me pinchaba el corazon que duele mas o menos como el flato nada mas que en el corazon y si te da ese atake piensa en los jugadores del equipo que eres y respira lo mas ondo que puedas y se te pasa el pinchazo
y si avia dias que estaba bien y dias mal es normal yo tenia que dormir o con mi hermana o mis padres se tenian que dejar la puerta habierta suerte
Ayudame porfavor..! te lo agradecere todo la vida
la verdad es que estoy un poco mas tranquila y tambien me gustaria pedirte un favor.. y es que me explicar mucho mas de tu historia..cada detalle de lo que te pasaba porfavor..los sintomas dolores..todo porfavor es muy importante para mi..muchas gracias