En respuesta a puja_6027203
Es rara esta situación en la que me encuentro. Tengo casi 20 años y no tengo ningun amigo o amiga mejor dicho. Siempre me relacioné con amigos sentía que me comprendían pero siempre terminaron gustando de mi o quer algo. Y tuve amigas pero eramos completamente distintas, a mi me gusta leer, escribir, ver peliculas etc antes que ir a bailar, o algo por el estilo. No me reconozco una persona complicada, soy sencilla, fácil de dialogar, simpatica pero aun asi no tengo amigos/as. Y esta situacion me pone algo triste, me hace sentir sola. Soy muy familiera eso sí pero me gustaría tener alguna amiga o empezar a aprender a socializar.
Te entiendo... Yo tengo 18 y siempre me he sentido así, desencajada con el mundo jajaja Es difícil encontrar a un amigo de verdad, y que no sea un interesado sino que te aprecie de verdad. Yo tengo una amiga parecida a ti en gustos. Te recomiendo que intentes interesarte un poco más por los gustos de las amiguitas que tienes, alomejor así cogéis más confianza, y una vez que se tiene confianza y cariño darán igual los gustos de cada una, porque mientras os entendáis, queráis y os lo paséis bien lo demás no tiene importancia. Depende mucho también de la actitud de ellas, si ves que son unas intesadas no estés con ellas, mejor sola que mal acompañada. No te preocupes, los amigos de verdad se tardan en encontrar pero estoy segura de que lo harás, pareces buena persona y eso es un puntazo a favor.