Foro / Psicología

Soy una chica de 20 años,atravieso ruptura sentimental, no sé cómo salir d esto, necsito ayuda xfavr

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 2:00
H
helga_8649224
26/12/04 a las 19:42

Hola a todos los q keráis escuchar mi problema. Lo primero de todo gracias x stos foros q existen, nunk antes había estado en uno de ellos y me parecen estupendos.
Bueno empiezo; soy una chica de 20 años, atravieso una ruptura sentimental, q en los últimos meses me ha hecho mucho daño. Él es un año menor que yo, y siempre estaba q me dejaba y volvia, siempre asi, lo cual me a ido aciendo mucho daño y a engancharme al 100% de él. Toda la gente q me rodeaba me decía q no volviera, xo yo acía mas caso a mis sentimientos, y asi m a pasado. Ahora estoy sumida en una profunda depresión de la q no sé como salir, pues nunca e pasado por ello y para mi era el centro d mi mundo. No sé cómo ni qué hacer para encontrar el equilibrio.
Les doy mi dirección de correo por si kisieran hablar conmigo: ninfa_ggd@hotmail.com.
Espero ansiosa respuestas, y si hay alguna psicóloga q lo lea x favor q m ayude. Estoy desesperada. Por favor busco ayuda, consejos, o escuchar experiencias parecidas q m hagan abrir un poco los ojos. Un enorme beso.

Ver también

M
marian_6470186
27/12/04 a las 3:34

El tiempo lo soluciona todo
Hola espero que esto que te escribo te sirva de algo, mira en primera recuerda que siempre que terminamos una relación nos sentimos muy mal pero deja pasar el tiempo y verás que todo será mejor, sal de vez en cuando a divertirte sanamente con tus amigas, vete de compras, cambia tu look, lo que necesitas es distraerte para que ya no pienses en él. Y después de algún tiempo te vas a reír de como pudiste sufrir por alguien que no te valoro. Recuerda que tu vales mucho y que las mujeres estamos para elegir con quien queremos salir y no dependemos de nadie.

A
an0N_562933199z
27/12/04 a las 13:38

No merece la pena, de verdad que no.
cuando se sufre tanto por alguien es señal inequívoca de que no es la persona adecuada.La persona que tenga que ser no nos hará nunca sufrir, por lo menos no aposta. Nos dará alegrías, y aunque a veces haya problemas pues todos somos muy diferentes siempre nos apoyará en todo y sabrá comprendernos. Nosotras debemos corresponder en igual medida, más o menos. Todo lo demás es basura, sobra. Para qué tanto dolor si vamos a vivir dos días en este mundo?. No os dais cuenta de que curiosamente tendemos a repetir los mismos errores. El sufrimiento es la causa de que no hemos aprendido y nos enamoramos de gente equivocada que solo nos va a dar infelicidad y amarguras. Tenemos y es cierto en nuestra mano la opción de ser feliz y no seguir por ese camino. Es cuestión de un poco de voluntad y el resto sale solo. alejaros de las penalidades, por dos días no merece la pena.Y si es tan guapo el tío piensa que en dos años estará calvo, casi seguro y tendrá barriga, y entonces no será tan bueno en la cama como nosotras creímos, sin idealismos queda la realidad y suele ser muy fea. No merece la pena. pensadlo pues. La felicidad es cuestión de optativas, uno tiene en la mano de ser feliz o no serlo. Solo tiene que tirar por el camino correcto y si algo te hace sufrir es que no era el camino correcto.
la juventud es un tesoro y no hay que desperdiciarlo con la gente equivocada. Tú tienes mucha suerte de que todavía tienes toda la vida por delante. Pensad todas esto.

A
an0N_809942699z
27/12/04 a las 17:30

Hola cielo...
Empiezo mi respuesta así de cariñosa porque yo tengo 37 y tú me pareces tan tan joven....

Por eso te doy el siguiente consejo que a lo mejor te parece un poco extraño, pero ten en cuenta que con el paso de los años una tiende a desdramatizar las situaciones que un día nos parecieron lo peor que nos puede pasar, cuando en realidad no es así:

Consejo para gemma200784:

Escribe lo mismo que has escrito aquí, en un folio, dóblalo, mételo en un sobre y ciérralo. Déjalo durmiendo unos años en el fondo de algún cajón de tu casa. Dentro de algunos años, abre el sobre y vuelve a leer lo que escribiste cuando tenías 20 años.
Cuando vuelvas a leerlo y hayas dejado de sonreir (o de morirte de risa), acuérdate de este mensaje mío y piensa si tenía razón.
Un besito.

D
dovile_7252684
30/12/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_809942699z

Hola cielo...
Empiezo mi respuesta así de cariñosa porque yo tengo 37 y tú me pareces tan tan joven....

Por eso te doy el siguiente consejo que a lo mejor te parece un poco extraño, pero ten en cuenta que con el paso de los años una tiende a desdramatizar las situaciones que un día nos parecieron lo peor que nos puede pasar, cuando en realidad no es así:

Consejo para gemma200784:

Escribe lo mismo que has escrito aquí, en un folio, dóblalo, mételo en un sobre y ciérralo. Déjalo durmiendo unos años en el fondo de algún cajón de tu casa. Dentro de algunos años, abre el sobre y vuelve a leer lo que escribiste cuando tenías 20 años.
Cuando vuelvas a leerlo y hayas dejado de sonreir (o de morirte de risa), acuérdate de este mensaje mío y piensa si tenía razón.
Un besito.

Hola
tengo 22 sños, y también pasé por eso a los 20 años, pero yo ya estaba con mi novio 3 años, pero dentro de ese tiempo hemos terminado miles de veces y volviamos miles de veces también, lo q pasa es q el era demasiado celoso, pero bueno lo peor era que yo pensaba que era mi mundo, mi vida, mi razón de ser, que sin el me moriría y de verdad q lloré muchisimo, hasta le escribí cartas y ahora q se las pedí hace casi un año y las leí, pues me causó mucha risa y nostalgia porq nunca pensé q lo llegaría a olvidar, la verdad deje de llorar a los dos meses de a ver terminado con el, y el último día que lloré, me mire al espejo y me dije a mi misma(soy linda, inteligente, muchos chicos mejores q el quieren salir conmigo)y sobre todo me voy a volver vieja y arrugada si sigo llorando así que lo hice y nunca más ... así nunca más volví a llorar por el... y sabes una amiga me dijo, se va arrepentir de lo mucho q te hizo sufrir y va regresar, así q le hice caso a mi amiga, y dejé de pasar por los sitios donde sabía q lo encontraria y después de aprox 4 meses empezó a busacrme como loco para decirme q me amaba, es mas estaba a punto de llorar, pero yo ya no lo amaba y le dije la verdad....así que no te preocupes Dios sabe porq hace las cosas y de seguro te tiene a un chico mucho más guapo y atractivi q el y sobre todo q no te haga sufrir.... no te olvides, es solo cuestión de tiempo...

Un abrazo y recuerda no llores porq tus ojitos se van a arrugar y luego te vas a poner feita y alli si, ningún chico te hara caso... bye

I
issam_9574525
30/1/05 a las 13:15

Ola chica
Me e metido aqui buscando una cancion soy un xico y no se a mi me pasa mas o menos con una xica, pero si te digo la vertdad ningun xico merece la pena exar lagrimas por el tu intenta olvidar. es muy duro y no te preocupes por que ay muxa gente en la tierra y muxos xicos especiales que seguro que vas a conocer y alguno te ara sentir como aquel xico y veras otra vez la vida de otra forma. te e agregado al msennger por si quieres ablar que a mi se da bien escuxar y tener a una xica asi me molesta muxo por que aver las xicas no podeis estar tristes teneis que salir a divertiros y a quien teneis que acer sufrir es a nosotros vale y animos que no es el fin del mundo.

Y
yujun_7085225
22/2/05 a las 11:59

Respuesta a ruptura sentimental.
Hola!

Te entiendo perfectamente,yo también me enganché a alguién durante algún tiempo,ahora creo que ya no lo estoy aunque no nos vemos.

Mi forma de ver tu situación es la siguiente:
-Dices que ese chico es el centro de atención de tu mundo.Dejame que te diga que "nadie es el centro de atención de nadie",ese valor se lo estás dando tú.¿Qué valor le darías a tu madre por ejemplo?¿o a tu mejor amiga?...respondete sinceramente y mira si no el estás dando demasiado valor.
-A mí me ayudo,el comprender que no hay nada que dure para toda la vida.En este caso lo habeis intentado varias veces y no ha funcionado.Entonces descartalo,y aceptalo,miralo como algo que ocurre a veces.
Si crees que verlo te hace daño,respetate a tí misma y no lo hagas,date la oportunidad de conocer a alguién con quien estés bien y él contigo (Y tu caso no es este,porque sino estariaís juntos y habría funcionado).
-Tampoco le des vueltas,a lo que podría haber sido y no fue.Lo pasado,pasado está,y por mucho que te preocupes y sufras no cambiarás nada del pasado,es imposible,es tiempo pérdido.

Sé que esto te puede sonar raro,pero a veces sin darnos cuenta sufrimos inutilmente por darle a las cosas un valor que no tienen.
Como he dicho yo también me enganché,pero he decidido que lo que se acaba se acaba,que no vale la pena estar por alguién que no quiere estar contigo,que es libre de elegir a otra persona igual que lo eres tú;y que tú te vas a respetar a tí misma dandote la oportunidad de ser feliz y no dejar que esto te afecte tanto como para no poder disfrutar del resto de las cosas bonitas que tiene la vida.

Un beso.

A
aira_5629238
22/2/05 a las 13:55

Gemma
Lamentablemente, un chico que esta que te deja, que no te deja constantemente y tu le ruegas que se quede, no te va a respetar.
Yo pase por lo mismo, en mi caso estabamos casados y el constantemente me amenazaba con dejarme, la situación se hizo insoportable, ya que el se acostumbro a mis llantos y a mis suplicas para que no me dejara. Con el pasar del tiempo me di cuenta que me estaba manipulando y por lo que veo en tu caso es igual.
Te recomiendo que analises tu vida, es muy rico que alguien te ame, te respete, te valore y si el no lo supo hacer, el se lo pierde.
otra cosa, te recomiendo leer en Foro Sicologia o Infidelidad, el mensaje bajo el nombre de :Algo sobre la felicidad.
Ok
Besos, espero que estes bien

H
huilin_8674612
22/2/05 a las 19:44

Pasé por lo mismo y lo superé
No soy psicóloga, pero pasé por lo mismo y lo superé. De depender completamente de mi ex, de incluso dejar a los hombres con quienes empezaba a salir para olvidarle por él en cuanto aparecía de nuevo en mi vida, he pasado a verle y no sentir absolutamente nada (salvo lástima por él y su forma de ser). Pensé que no podría levantar cabeza, yo sufrí y conmigo sufrieron mis amigos y amigas, mi familia (sobre todo mi hermana pequeña, que le odia ahora a muerte, y no me extraña)... No veia salida, salvo la muerte o abandonarme a la soledad. He de decirte, Gemma, que la gente como él no cambian NUNCA.. y es porque ni ellos mismos a veces se ven como el verdugo, sino como la víctima. Son egoístas y crueles sin ser conscientes de ello, pero no por ello menos culpables. No cambiará, amiga mía.. Debes desconectar de él por completo. Tal vez lo lleves muy dentro durante muchos años, pero ya no como "le amo", sino como un bello recuerdo de lo fuerte que fue lo que sentiste por él. Amarás la forma de amarle que tuviste, pero no a esa persona. A esa persona que no lo merece, no la querrás más. Te lo aseguro. Pasará mucho tiempo, pero has de hacer todo lo posible por abrir un abismo entre ambos: cambia tu número, deja de frecuentar los mismos lugares, si tenéis amigos en comúnexígeles que no le hablen de tí ni que a tí te hablen de él (si no lo cumplen es que no son amigos: abandónales).. aunque tengas uqe atarte para no llamarle, hazlo. Es como la droga..debes quitarle el mono, o te arruinará la vida. Si quieres hablar conmigo sobre ello, mi e-mail es cymmeria@hotmail.com
Créeme: lo único que te curará será el tiempo y conocer a otro hombre uqe te haga feliz. no importa la de veces que hayas de intentarlo con otros: tú no eres la culpable de nada. Al final verás que un clavo saca a otro clavo. Te lo digo por experiencia.

M
mateu_8689225
18/2/08 a las 11:58

Desde el otro lado.
Hola, soy un chico y me ha pasado lo mismo que a ti.Te resumo mi historia , que es muy parecida.Despues de que ella tomara la decision de romper, despues de 7 años, pase por unos meses de estar en lo mas profundo de un pozo, sin salida.Pensaba que no saldria nunca, q la vida sin ella no valia la pena, q nunca seria capaz de conocer a nadie a la q pudiese querer como la queria a ella ( q era muchisimo) y q ninguna chica me iba a parecer ni una decima parte tan guapa, divertida que ella.Que ella era la mujer de mi vida y q habia perdido la oportunidad de mi vida d estar con ella para siempre.Asi que en esos meses no podia parar de pensar en ella, en todo lo q habia perdido , en lo misera q era mi vida sin ella, q nada merecia la pena.COmeti un error q fue el tartar d evadirme haciendo demasiadas cosas y teniendo cierta prisa para conocer a otras...y lo admito, es un error, pq hasta q no vacias tu corazon del todo y lo vuelvges a llenar, todas las posibles relaciones q tengas solo serviran para hundirte mas y hundirlas a ellas.Paciencia, todo llegara.Piensa q si hasta la muerte d alguien acaba por ser superada, esto mucho mas.EL tiempo lo cura todo, suena a topico pero es cierto.EN mi caso ella quiso volver a los 4 meses de haberme dejado.Yo estaba hecho polvo y aun asi quise darme la oportunidad de ver si algo habia cambiado, de aclarar mis dudas acerca de si de verdad podiamos estar juntos, esforzandonos, o si ya no habia nada q hacer.En las semanas q nos vimos lo intente todo ,a pesar de estar con el corazon roto, pero otra vez fue ella la q decidio que no habia futuro, y dias mas tarde descubri q solo se acerco a mi para saber si aun "disponia de mi" pq ella llevaba varios dias conviviendo con otro chico, sin decirme nada.Eso fue durisimo para mi, q estaba centrado en arreglar las cosas con ella mientras ella ni siquiera se tomo el tiempo de meditar y pensar si me queria o no,pero fue lo q me termino de convencer de que alguien q qctua asi , no merece la pena.No me la voy a jugar con alguien asi.Merezco algo mejor.No voy a amargarme la vida compartiendola con alguien como ella.No quiero q sea la madre de mis hijos, y ya esta.Ya llegara alguien por la que SI que merezca la pena luchar, darlo todo.
Asi q piensa en esto: Dentro d un tiempo , cuando pienses en el , lo haras con alegria del peso q t has quitado d encima, del lastre q suponia para ti.Y cuando encuentres el equilibrio del q hablas ( q habrias d encontrarlo sola, sin necesidad d otro chico ) podras empezar a buscar el equilibrio de otra pareja.Piensa q si todo el mundo t decia q no volvieras , seria por algo.Ok,"ellos no entienden lo q siento, es muy facil opinar desde fuera..." pero tambien las cosas se ven mas claramente desde fuera, por eso los generales observan la batalla desde una colina, mientras los soldados corren tratando de esquivar balas de cañon.Trata de ser el General, y deja de ser soldado.Trata de ser objetiva y practica, prefieres q t haga lo mismo en unos años, con hipoteca e hijos, o ahora q eres joven y no tienes ataduras???
Espero haberte ayudado.Animo, y que sepas q los abrazos ayudan muchisimo.No dudes en pedirselos a tus amig@s.
Un beso.

H
helga_8649224
9/3/08 a las 17:08

Recuperada 100%!
Muxas gracias a todos, y ya m recupere ac ya uns años, xo muxas grcias x su apoyo a tods!

A
an0N_973988099z
4/1/09 a las 21:19
En respuesta a huilin_8674612

Pasé por lo mismo y lo superé
No soy psicóloga, pero pasé por lo mismo y lo superé. De depender completamente de mi ex, de incluso dejar a los hombres con quienes empezaba a salir para olvidarle por él en cuanto aparecía de nuevo en mi vida, he pasado a verle y no sentir absolutamente nada (salvo lástima por él y su forma de ser). Pensé que no podría levantar cabeza, yo sufrí y conmigo sufrieron mis amigos y amigas, mi familia (sobre todo mi hermana pequeña, que le odia ahora a muerte, y no me extraña)... No veia salida, salvo la muerte o abandonarme a la soledad. He de decirte, Gemma, que la gente como él no cambian NUNCA.. y es porque ni ellos mismos a veces se ven como el verdugo, sino como la víctima. Son egoístas y crueles sin ser conscientes de ello, pero no por ello menos culpables. No cambiará, amiga mía.. Debes desconectar de él por completo. Tal vez lo lleves muy dentro durante muchos años, pero ya no como "le amo", sino como un bello recuerdo de lo fuerte que fue lo que sentiste por él. Amarás la forma de amarle que tuviste, pero no a esa persona. A esa persona que no lo merece, no la querrás más. Te lo aseguro. Pasará mucho tiempo, pero has de hacer todo lo posible por abrir un abismo entre ambos: cambia tu número, deja de frecuentar los mismos lugares, si tenéis amigos en comúnexígeles que no le hablen de tí ni que a tí te hablen de él (si no lo cumplen es que no son amigos: abandónales).. aunque tengas uqe atarte para no llamarle, hazlo. Es como la droga..debes quitarle el mono, o te arruinará la vida. Si quieres hablar conmigo sobre ello, mi e-mail es cymmeria@hotmail.com
Créeme: lo único que te curará será el tiempo y conocer a otro hombre uqe te haga feliz. no importa la de veces que hayas de intentarlo con otros: tú no eres la culpable de nada. Al final verás que un clavo saca a otro clavo. Te lo digo por experiencia.

Yo me encuentro bastante mal
Me ha gustado mucho tu mensaje. Yo me encuentro en una situación parecida. Empecé con un chico 10 años mayor que yo hace 3años, separado y con un niño. Lo habia pasado muy mal con la separación y estaba bastante receloso respecto a todas las mujeres. yo tenia 28 años cuando empecé a salir con él. Yo era mucho más joven, alegre, con ganas de luchar, entablé una relación muy buena con el niño, y pese a la diferencia de edad, que yo notaba mucho en las costumbres y a que todos sus amigos tenian niños, me enamoré locamente de él, y él de mi, tanto que a los 7 meses quería que tuvieramos un niño, como mi situacion laboral aun no era estable y no viviamos juntos, yo le dije que esperaramos. Durante todo el tiempo, y aunque él me decia que me queria, cada vez se fue desilusionando más, mientras que yo por el contrario luchaba como una mula por la relacion, por estar con él y con el niño. y me sentia genial viviendo con el y sintiendo que estabamos en una casa nuestra- aunque nunca llegó a querer que trasladara mis cosas del todo- durante todo el tiempo posterior al primer año intento dejar la relacion y cinco min despues estaba diciendo que me queria, que estaba muy a gusto conmigo y hacia algunos planes. pero ahora me acuerdo de muchos de los desprecios que me hacia, o de lo mal q me trataba en ocasiones. al cabo de tres años una mañana recogio mis cosas y dijo que me fuera. yo lo estoy pasando fatal. a el le he querido mas que a nadie, al niño le echo muchisimo de menos, pero me parece increible que con 31 años ahora me deje en la estacada, ahora que el se encuentra mas animado y mejor animicamente de su divorcio, que su niño es mas mayor y mas independiente y que yo ya no le hago falta

I
ivona_7301848
30/1/09 a las 12:59

Yo estoy pasando por lo mismo
Buenasss, me siento muy identificada con lo que as escrito, yo soy una chica de 18 años, el tiene 19( es muy jovencito ) yebo 4 años con mi novio, todo muy bonito, tambien tengo una hija de casi 2 años, y ace ya casi 2 años que me va muy mal con mi pareja, yoro diariamente, estoy sufriendo mucho, me trata muy mal, deseo dejarlo, pero creo que no voy a ser capaz, ya lo he hecho varias veces y a los 5 dias e ido a buscarlo, sin parar de yamarlo, e ido a su portal, a sus amigos, no lo puedo evitar, me entra el panico( yo diria que es una OBSESION) y kisiera cambiar eso.... estoy muy mal, el esta conmigo por que si me deja sabe que va a ser un sin vivir, que no voy a poder dejarlo trankilo, no me da kariño, ya no veo dinero suyo, no mantiene a nuetra hija... etsa muy mal la situacion y yo necesito ayuda URGENTEMENTE, de un psicologo oalguien que me pueda ayudar, etsoy francamente mal, Si alguien me puede ayudar o simplemente aconsejar, se lo agradeceria, mi msn es la_peke_555@hotmail.com GRAAACIIIASSSS DE ANTICIPOO.

E
eniko_8032205
30/1/09 a las 14:13

Hola
Me siento identificada contigo, pero a mi me paso algo mas joven, yo tenia 14 y el 24, e enganche a el, pensaba que seria para siempre, y claro................ yo para el era un juguete, me cogia y me dejaba cuando le daba la gana. Y hasta que yo no me di cuenta por mimisma no lo deje.
Dejalo no merece la pena, esta jugando contigo chica.

D
debla_7072765
2/2/09 a las 19:27
En respuesta a mateu_8689225

Desde el otro lado.
Hola, soy un chico y me ha pasado lo mismo que a ti.Te resumo mi historia , que es muy parecida.Despues de que ella tomara la decision de romper, despues de 7 años, pase por unos meses de estar en lo mas profundo de un pozo, sin salida.Pensaba que no saldria nunca, q la vida sin ella no valia la pena, q nunca seria capaz de conocer a nadie a la q pudiese querer como la queria a ella ( q era muchisimo) y q ninguna chica me iba a parecer ni una decima parte tan guapa, divertida que ella.Que ella era la mujer de mi vida y q habia perdido la oportunidad de mi vida d estar con ella para siempre.Asi que en esos meses no podia parar de pensar en ella, en todo lo q habia perdido , en lo misera q era mi vida sin ella, q nada merecia la pena.COmeti un error q fue el tartar d evadirme haciendo demasiadas cosas y teniendo cierta prisa para conocer a otras...y lo admito, es un error, pq hasta q no vacias tu corazon del todo y lo vuelvges a llenar, todas las posibles relaciones q tengas solo serviran para hundirte mas y hundirlas a ellas.Paciencia, todo llegara.Piensa q si hasta la muerte d alguien acaba por ser superada, esto mucho mas.EL tiempo lo cura todo, suena a topico pero es cierto.EN mi caso ella quiso volver a los 4 meses de haberme dejado.Yo estaba hecho polvo y aun asi quise darme la oportunidad de ver si algo habia cambiado, de aclarar mis dudas acerca de si de verdad podiamos estar juntos, esforzandonos, o si ya no habia nada q hacer.En las semanas q nos vimos lo intente todo ,a pesar de estar con el corazon roto, pero otra vez fue ella la q decidio que no habia futuro, y dias mas tarde descubri q solo se acerco a mi para saber si aun "disponia de mi" pq ella llevaba varios dias conviviendo con otro chico, sin decirme nada.Eso fue durisimo para mi, q estaba centrado en arreglar las cosas con ella mientras ella ni siquiera se tomo el tiempo de meditar y pensar si me queria o no,pero fue lo q me termino de convencer de que alguien q qctua asi , no merece la pena.No me la voy a jugar con alguien asi.Merezco algo mejor.No voy a amargarme la vida compartiendola con alguien como ella.No quiero q sea la madre de mis hijos, y ya esta.Ya llegara alguien por la que SI que merezca la pena luchar, darlo todo.
Asi q piensa en esto: Dentro d un tiempo , cuando pienses en el , lo haras con alegria del peso q t has quitado d encima, del lastre q suponia para ti.Y cuando encuentres el equilibrio del q hablas ( q habrias d encontrarlo sola, sin necesidad d otro chico ) podras empezar a buscar el equilibrio de otra pareja.Piensa q si todo el mundo t decia q no volvieras , seria por algo.Ok,"ellos no entienden lo q siento, es muy facil opinar desde fuera..." pero tambien las cosas se ven mas claramente desde fuera, por eso los generales observan la batalla desde una colina, mientras los soldados corren tratando de esquivar balas de cañon.Trata de ser el General, y deja de ser soldado.Trata de ser objetiva y practica, prefieres q t haga lo mismo en unos años, con hipoteca e hijos, o ahora q eres joven y no tienes ataduras???
Espero haberte ayudado.Animo, y que sepas q los abrazos ayudan muchisimo.No dudes en pedirselos a tus amig@s.
Un beso.

Serenidad
hola:
he leido tu historia y, la verdad, me ha llamado la atención la serenidad con la que la cuentas.
Supongo que aún no he llegado a ese estado aunque teóricamente sé que existe y que llegará.
Sobre todo, la convicción de haberse quitado un lastre y de que cuanto antes haya ocurrido, mejor (sin hijos, por ejemplo).
Celebro leer pensamientos tan positivos. Estoy atravesando una decepción que se va extendiendo a todos los ámbitos de mi vida y peleo todos los días para poner las cosas en su sitio y estar serena, porque sé que todo pasa, por mucho que algunos días duela el alma.
un saludo.

D
debla_7072765
2/2/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_973988099z

Yo me encuentro bastante mal
Me ha gustado mucho tu mensaje. Yo me encuentro en una situación parecida. Empecé con un chico 10 años mayor que yo hace 3años, separado y con un niño. Lo habia pasado muy mal con la separación y estaba bastante receloso respecto a todas las mujeres. yo tenia 28 años cuando empecé a salir con él. Yo era mucho más joven, alegre, con ganas de luchar, entablé una relación muy buena con el niño, y pese a la diferencia de edad, que yo notaba mucho en las costumbres y a que todos sus amigos tenian niños, me enamoré locamente de él, y él de mi, tanto que a los 7 meses quería que tuvieramos un niño, como mi situacion laboral aun no era estable y no viviamos juntos, yo le dije que esperaramos. Durante todo el tiempo, y aunque él me decia que me queria, cada vez se fue desilusionando más, mientras que yo por el contrario luchaba como una mula por la relacion, por estar con él y con el niño. y me sentia genial viviendo con el y sintiendo que estabamos en una casa nuestra- aunque nunca llegó a querer que trasladara mis cosas del todo- durante todo el tiempo posterior al primer año intento dejar la relacion y cinco min despues estaba diciendo que me queria, que estaba muy a gusto conmigo y hacia algunos planes. pero ahora me acuerdo de muchos de los desprecios que me hacia, o de lo mal q me trataba en ocasiones. al cabo de tres años una mañana recogio mis cosas y dijo que me fuera. yo lo estoy pasando fatal. a el le he querido mas que a nadie, al niño le echo muchisimo de menos, pero me parece increible que con 31 años ahora me deje en la estacada, ahora que el se encuentra mas animado y mejor animicamente de su divorcio, que su niño es mas mayor y mas independiente y que yo ya no le hago falta

Coincido
Hola:
He leido tu historia y tenía que constestarte.
Creo que los separados son un terreno peligroso. A mí también me ha quedado la sensación de haber sido su terapia, de haber tirado de él, de haberle mimado y que ahora que está recuperado y puesto en circulación ya no soy aquella que le fascinó. Y te quedas sin ilusiones, verdad? Tenemos edades parecidas y supongo que te harás los mismos plantemaientos que yo: con qué nos hemos quedado nosotras??? Ahora mismo no tengo respuestas muy positivas, la verdad.
Si quieres hablar sobre ello, que siempre viene bien, por aquí andaré haciéndome mil preguntas.
Animo.

N
nerys_5756754
10/2/09 a las 21:36
En respuesta a yujun_7085225

Respuesta a ruptura sentimental.
Hola!

Te entiendo perfectamente,yo también me enganché a alguién durante algún tiempo,ahora creo que ya no lo estoy aunque no nos vemos.

Mi forma de ver tu situación es la siguiente:
-Dices que ese chico es el centro de atención de tu mundo.Dejame que te diga que "nadie es el centro de atención de nadie",ese valor se lo estás dando tú.¿Qué valor le darías a tu madre por ejemplo?¿o a tu mejor amiga?...respondete sinceramente y mira si no el estás dando demasiado valor.
-A mí me ayudo,el comprender que no hay nada que dure para toda la vida.En este caso lo habeis intentado varias veces y no ha funcionado.Entonces descartalo,y aceptalo,miralo como algo que ocurre a veces.
Si crees que verlo te hace daño,respetate a tí misma y no lo hagas,date la oportunidad de conocer a alguién con quien estés bien y él contigo (Y tu caso no es este,porque sino estariaís juntos y habría funcionado).
-Tampoco le des vueltas,a lo que podría haber sido y no fue.Lo pasado,pasado está,y por mucho que te preocupes y sufras no cambiarás nada del pasado,es imposible,es tiempo pérdido.

Sé que esto te puede sonar raro,pero a veces sin darnos cuenta sufrimos inutilmente por darle a las cosas un valor que no tienen.
Como he dicho yo también me enganché,pero he decidido que lo que se acaba se acaba,que no vale la pena estar por alguién que no quiere estar contigo,que es libre de elegir a otra persona igual que lo eres tú;y que tú te vas a respetar a tí misma dandote la oportunidad de ser feliz y no dejar que esto te afecte tanto como para no poder disfrutar del resto de las cosas bonitas que tiene la vida.

Un beso.

Saludo
la verdad quiero agradecerte por ese mensaje tienes toda la razon y espero seguir superando esta dificil situacion ya que estoy pasando por un momento muy dificil de mi vida.

C
chadia_5922777
26/2/09 a las 22:41

Palabras de animo. pruebalo. a mí me ha ayudado a ver con más esperanza la vida y el dia a dia

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 01
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_01.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 02
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_02.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 03
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_03.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 04
www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_04.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 05
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_05.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 06
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_06.mp3

L
linas_8756124
3/3/09 a las 5:39

Conflictos
hola cariño el consejo de hoy ,...... un clavo saca a otro clavo ,....... paolo21-7@hotmail.com

K
katrin_8071190
13/6/09 a las 2:00

Esto te enseñara
Alos 20 años todas hemos pasado por cosas similares.Cuando un chico va y vuelve es q ue es un inmaduro y si le sigues el juego te volvera loca y cada vez te enganchara mas.Son juegos en los que no hay que entrar..Esto te hara ser mas fuerte.Soy terapeuta especializada en rupturas y conflictos de pareja.Tabajo en madrid y voy a domicilio.sigue escribiendome

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest