Foro / Psicología

Tengo 20 años y no tengo amigos, no se que hacer porque me siento sola

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 3:03
R
raissa_18494760
29/7/19 a las 17:16

hola, soy de Valladolid, España y tengo 20 años, me siento sola ya q no tengo a nadie en quien apoyarme, las amistades que he tenido me han fallado o me han causado problemas por lo que las he tenido que decir adiós. no sé cómo hacer nuevos amigos o conocer gente nueva porque además soy algo timida. el año pasado estuve en depresión y he cambiado mucho en mi forma de ser, entonces no sé qué hacer...
 

Ver también

A
aude_6400548
29/7/19 a las 17:26

HOLA YO PUEDO SER TU AMIGO CLARO DE DISTACIA PERO CUENTA CONMIGO

A
amanat_18495010
29/7/19 a las 18:18
En respuesta a raissa_18494760

hola, soy de Valladolid, España y tengo 20 años, me siento sola ya q no tengo a nadie en quien apoyarme, las amistades que he tenido me han fallado o me han causado problemas por lo que las he tenido que decir adiós. no sé cómo hacer nuevos amigos o conocer gente nueva porque además soy algo timida. el año pasado estuve en depresión y he cambiado mucho en mi forma de ser, entonces no sé qué hacer...
 

Perobque buscas en las personas, aveces eso puede ser clave para poder comenzar 

R
romana_18442232
29/7/19 a las 18:36
En respuesta a raissa_18494760

hola, soy de Valladolid, España y tengo 20 años, me siento sola ya q no tengo a nadie en quien apoyarme, las amistades que he tenido me han fallado o me han causado problemas por lo que las he tenido que decir adiós. no sé cómo hacer nuevos amigos o conocer gente nueva porque además soy algo timida. el año pasado estuve en depresión y he cambiado mucho en mi forma de ser, entonces no sé qué hacer...
 

Acabo de poner un post igual que el tuyo, estoy pasando la misma situación, soy de Madrid pero igual podríamos conversar mi correo es breenxx13@gmail.com escribeme si quieres, aquí tienes una amiga ^^

M
medin_18244264
29/7/19 a las 19:23
En respuesta a raissa_18494760

hola, soy de Valladolid, España y tengo 20 años, me siento sola ya q no tengo a nadie en quien apoyarme, las amistades que he tenido me han fallado o me han causado problemas por lo que las he tenido que decir adiós. no sé cómo hacer nuevos amigos o conocer gente nueva porque además soy algo timida. el año pasado estuve en depresión y he cambiado mucho en mi forma de ser, entonces no sé qué hacer...
 

Hola he leido tu post, con atención. La verdad que no das muchos datos para poder hacer una valoración mayor. Pero cuando se tiende al aislamiento eso se suele producir a causas internas, miedos, vergüenzas, emociones no resueltas. Hablas de depresión el año pasado y de cambio en la forma de ser, creo que deberías mirar con alguien mas especializado en estos temas. Si quieres podemos hablar por privado y me puedes contar para asesorarte con datos.

M
marli_753950
30/7/19 a las 3:03

Son tus miedos lo que te están limitando, pero puedes vencerlos. Empieza poniéndote metas sencillas y luego que las cumplas sigue con otras subiendo de nivel cada vez.

Sí te sirve de consuelo no eres la única, todas las águilas tienen miedo cuando tienen qué volar por vez primera, y sin practicar. Sería más fácil para ellas aprender a montar bicicleta, pero su destino es volar. Así que se paran al borde del nido, abren las alas y se lanzan. La naturaleza hace también su parte y ellas nunca dejarán de volar.
 
Hace años que la naturaleza te está esperando, ella siempre ha creído en ti.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir