Yo pasé por lo mismo
de niña tambien fui gordita (aun lo soy jejeje) y siempre fui muy antisocial, lo compañeros se reian de mi y pocos me hablaban, poco a poco fui creciendo con un concepto extraño de mi vida, pero un dia entendí que si me aceptaba a mi misma como era y lo demostraba la gente empezaría a mirare distinta! entonces empecé a salir, a ponerme la ropa que me gusta a compartir con la gente, aunque fueran pocos, empecé a reirme de mi misma como lo hacian mis compañeros y eso fue haciendo que yo empezara a cambiar y que los demas me aceptaran, posiblemente mi trauma era debido a mi mente y a mis vivencias, pero decidí luchar contra eso aunque a mi alrededor no todo brillara yo lo hacia ver brillante, sería bueno que tanto tu como tu novio empezaran a pensar distinto todos tenemos traumas...
todos vivimos situaciones de ansiedad y de temores en nuestra vida, pero asi como nos proponemos comer cuando tenemos hambre debemos proponernos superarlas cuando las sentimos...
Lo que te hicieron tus padres no lo puedes cambiar, pero si puedes cambiar lo que tu vas a hacer con tus hijos, por que no los vas a tener? los hijos son lo mejor que nos puede pasar a las mujeres y no debes perderte esta fabulosa experiencia...
cuando decidas cambiar tendrás paz interior y tu paz te traerá salud, emocional y física... a ti y a los que estan alrededor... ADELANTE... no tienes que sufrir si no quieres... no tienes que pasarlo mal si decides cambiarlo, no será facil, pero no es imposible...
Suicidarse no es la solucion, eso solo acabará con tu vida y traera mas angustia a los que estan alrededor tuyo! PUEDES superarlo, SI PUEDES, yo lo hice porque no vas a poder tu... cuando tengas un pensamiento negativo, cambia tu mente a algo positivo...
Entra en este blog, http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/ hay cosas interesantes y aunque pienses que no se aplican a tu vida, sigue leyendo... siempre se aprende algo mas, deja tus comentarios, siempre hay quien te pueda ayudar y orientar, siempre hay quien pueda sugerir... saludos ADELANTE SI SE PUEDE