En respuesta a akvile_18703523
hola amigas...queria compartir con ustedes mi mala experiencia en la cual estoy pasando, pue resulta que acabo de cumplir los temidos 29 años y ya veo con espanto y terror los 30 años en la brevedad , lo cual me a terminado por desarrollar una depresion terrible, siento que nadie se fija en mi, mi enamorado me abandono, me siento cansada, mis pomulos y mis parpados estan copn arrugas y e empezado a engordar.... se que muchos me diran que los 30 es la segunda juventud, pero en realidad no es asi, ya son tres decadas de vida y muchos por la calle nos tratan de SEÑORA O SEÑOR...
La juventud es una actitud vital independiente de la edad física. Una persona joven es dinámica, curiosa, con ganas de aprender y vivir la vida con intensidad. La apariencia física es la que dios te ha dado, no lo uses como excusa, lo que te hace atractiva a ti misma y al mundo es una actitud adecuada, con poca o mucha experiencia una persona así atrae, es un imán. Tu decides como vivir tu vida. Estas muy condicionada por la sociedad y costumbres arcaicas. Se fuerte, se libre, lucha. Se una mujer de verdad.