Foro / Psicología

TENGO DEPRESIÓN PORQUE E CUMPLIDO 29 AÑOS Y ME SIENTO VIEJA....!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 16:41
A
akvile_18703523
17/10/19 a las 23:04

hola amigas...queria compartir con ustedes mi mala experiencia en la cual estoy pasando, pue resulta que acabo de cumplir los temidos 29 años y ya veo con espanto y terror los 30 años en la brevedad , lo cual me a terminado por desarrollar una depresion terrible, siento que nadie se fija en mi, mi enamorado me abandono, me siento cansada, mis pomulos y mis parpados estan copn arrugas y e empezado a engordar.... se que muchos me diran que los 30 es la segunda juventud, pero en realidad no es asi, ya son tres decadas de vida y muchos por la calle nos tratan de SEÑORA O SEÑOR...

Ver también

L
lobna_18466304
18/10/19 a las 10:06

Tienes que aceptar que tienes 30 años, que aún te queda mucha vida por delante, que tienes juventud y madurez a la vez, lo que no debes hacer es decuidarte y seguir manteniendote fuerte, porque seguro qeu aún te queda mucho atractivo, pero también mucha vida por delante.
Que te digan señora o lo que te digan los demás te tiene que importar 0, lo que importa es lo que tu sientas en tu interior y lo que tú reinvidiques hacia el exterior.

Cuidate, relajate, busca formulas para mantener esa belleza y juventud, esa ilusión por la vida de la juventud, y la madurez de ver las cosas como son. No dejes que estar cerca de los 30 te afecte tanto.

No es fácil, pero debes sacar provecho a la edad que tienes, buscarle las ventajas y dejar de centrarte en los inconvenientes.

¿Qué oportunidades te ofrece la vida ahora que no te ofrecía antes?
¿Qué puedes hacer para seguir sintiéndote joven sin perder el norte?

Al final tu vida en parte será como tú decidas que sea, sobre todo serás lo joven que tú quieras sentirte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/10/19 a las 23:59

Por mucho que llores nunca volverás a tener 20 años o menos. Es ley de vida. Tener 30 no significa que seas una vieja y tengas que pasarte la vida encerrada en casa viendo programas para marujas y cuidando a tus hijos  (Si tienes). Lo de que te llamen señora, es un simple tratamiento de educación  y conforme vayas haciéndote mayor cada vez te lo llamarán más, asumelo y ya está.

M
maroa_18538169
19/10/19 a las 6:02

Jajajaja por dios!!! hablás como si tuvieras 80 años, por eso tu "enamorado" ahora ex.te dejó, no porque tengas 29 años.
Un hombre, un verdadero hombre, llegado un punto, no solo se fija en la belleza física, si eso es lo único que podías ofrecer a una relación, entonces ese es el problema.

godgifu
godgifu
19/10/19 a las 16:41
En respuesta a akvile_18703523

hola amigas...queria compartir con ustedes mi mala experiencia en la cual estoy pasando, pue resulta que acabo de cumplir los temidos 29 años y ya veo con espanto y terror los 30 años en la brevedad , lo cual me a terminado por desarrollar una depresion terrible, siento que nadie se fija en mi, mi enamorado me abandono, me siento cansada, mis pomulos y mis parpados estan copn arrugas y e empezado a engordar.... se que muchos me diran que los 30 es la segunda juventud, pero en realidad no es asi, ya son tres decadas de vida y muchos por la calle nos tratan de SEÑORA O SEÑOR...

La juventud es una actitud vital independiente de la edad física. Una persona joven es dinámica, curiosa, con ganas de aprender y vivir la vida con intensidad. La apariencia física es la que dios te ha dado, no lo uses como excusa, lo que te hace atractiva a ti misma y al mundo es una actitud adecuada, con poca o mucha experiencia una persona así atrae, es un imán. Tu decides como vivir tu vida. Estas muy condicionada por la sociedad y costumbres arcaicas. Se fuerte, se libre, lucha. Se una mujer de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir