Foro / Psicología

Tengo estos sintomas,puedo tener ansiedad?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 16:09
I
ibrar_9699663
30/11/12 a las 13:42

Me ha ocurrido en 2 ocasiones estar tranquila y derrepente empezar a tener hormigueo en el brazo,palpitaciones,sudores y temblores,me asusté xq no me habia pasado nunca,estoy sometida a mucho estress,ya que ahora estoy en el paro y otra serie de problemas.Y ahora llevo 2 mañanas que me despierto con mal cuerpo,sudores y palpitación,como que me falta el aliento,al rato se me pasa,pero no se si será ansiedad o algo cardiaco(no fumo,ni bebo,no tengo azúcar,ni colesterol).Haber si me podeis aconsejar,El lunes coji cita con el médico de familia para consultarle lo que me pasa,pero si me podeis decir algo,me quedaré algo más tranquila.Gracias y un Saludo

Ver también

Z
zinica_8113883
30/11/12 a las 14:20

Hola!!
Pues si son síntomas de ansiedad...entre otros muchos que te pueden dar, pero eso si...consulta a tu médico para descartar cualquier otra patología. Saludos

A
aijiao_5755309
2/12/12 a las 16:09

Tranquila
te cuento yo hace un tiempo estaba pasando x mucho estres en algunos momentos sentia q me faltaba el aire palpitaciones sudor pero se me pasaba hace 8 dias me opere de aumento de mamas y no sabess lo mal q la estoy pasando todos estos sintomas pero las 24 hs del diaaaaaaaa ahora me estoy sintiendo un poquito mejor yo tb voy hacerme chequeos con el cardiologo pero el ya me adelanto q esta mas q seguro es ansiedad no pienses q te va a pasar aunque no lo puedas controlar intentalo y si sos creyente ponete en las manos de Dios y Maria y veras como todo se suprera te lo dice alguien q lo esta padeciendo FUERZASSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir