Foro / Psicología

Tengo la autoestima x los suelos

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 13:59
A
an0N_566624499z
17/4/09 a las 13:08

hola a tod@s que tal, es la primera vez que entro aqui, pero me he decidido por que lo estoy pasando mal,les cuento.

En diciembre conoci a un chico por medio de una examiga, el es de otra ciudad.La verdad q me estoy enamorando de el, y segun el de mi, pero hay un problema.
El martes hable con el por telefono y lo note raro, el miercoles igual, le preguntaba q le pasaba y me decia q nada, bueno pues el miercoles por la noche me dijo x el messenger q se estaba dando cuenta que yo no sentia por el lo q el siente por mi, que no le expreso mis sentimientos, como q no me habro, el me dice q tengo la autoestima por los suelos y es verdad le doy la razon, me dice q parece q tengo 12 años, q parece q estoy 100 años atras.
Hoy hablo conmigo por telefono y me dijo q el me va a tener como amigo, q soy una mujer de los pies a la cabeza, pero q el nota q yo no demuestro o no siento lo q el siente por mi, le he dicho q me explique como quiere q le diga mis sentimientos si ya se lo he dicho q me estoy enamorando de el, yo le he dicho q nunca he tenido una pareja en serio, y no he podido demostrar a nadie mis sentimientos, y yo quiero demostrarle a el q lo quiero pero como lo hago

ayudenme porfavor, lo estoy pasando fatal y no lo quiero perder

gracias a todos

Ver también

J
july_8680334
17/4/09 a las 16:05

Hola
Hola benchara.

En diciembre conoci a un chico por medio de una examiga, el es de otra ciudad.

Siempre es buenísimo conocer a gente y así es has conocido a un chico y te has enamorado de él.

Pero hay diferentes cosas, cuándo hablas con él y esta raro si a la primera, a la segunda no quiere decir que le pasa, sólo quiere que vayas detrás de él así, que pasa un poco y así lograrás que sea él quién vaya detrás tuyo, esto de insistir ya es un signo de baja autoestima.
Tu eres la que mejor sabes lo que sientes por él, defiende eso a capa y espada, o lo defiendes o tu baja autoestima te esta ganando. Dile, que si realmente siente algo por ti, que entienda que tienes un problema y que necesitas tiempo y si merece la pena te lo dará.


La mejor manera de recuperar la autoestima es con psicoterapia, esto si no, va a peor y así iran las cosas a mejor, ves que así no te sientes bien y eso es super bueno, eres fuerte para verlo, sólo te falta utilizar la misma fuerza para ponerle frena y puedes!

ánimooo

A
an0N_566624499z
17/4/09 a las 16:12
En respuesta a july_8680334

Hola
Hola benchara.

En diciembre conoci a un chico por medio de una examiga, el es de otra ciudad.

Siempre es buenísimo conocer a gente y así es has conocido a un chico y te has enamorado de él.

Pero hay diferentes cosas, cuándo hablas con él y esta raro si a la primera, a la segunda no quiere decir que le pasa, sólo quiere que vayas detrás de él así, que pasa un poco y así lograrás que sea él quién vaya detrás tuyo, esto de insistir ya es un signo de baja autoestima.
Tu eres la que mejor sabes lo que sientes por él, defiende eso a capa y espada, o lo defiendes o tu baja autoestima te esta ganando. Dile, que si realmente siente algo por ti, que entienda que tienes un problema y que necesitas tiempo y si merece la pena te lo dará.


La mejor manera de recuperar la autoestima es con psicoterapia, esto si no, va a peor y así iran las cosas a mejor, ves que así no te sientes bien y eso es super bueno, eres fuerte para verlo, sólo te falta utilizar la misma fuerza para ponerle frena y puedes!

ánimooo

Hola help213
si tienes razon y es verdad q siempre soy yo la q esta sobre las personas, aunque el diga q no demustro mis sentimientos, q no encuentra la formula para enamorarme de el, y yo estoy empezando a enamorarme

me podrias decir como es la psicoterapia y donde puedo ir

gracias

A
an0N_566624499z
19/4/09 a las 13:59

Up
para arriba

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook