Hola, con todos. Soy una chica de 24 años, de lo cual llevo dos años en la universidad, este curso en setiembre sera el tercer pero, en e primer año aprobé solo 2 materias de 9 y en el segundo año creyendo q si podia y desafiandome que bueno, q era el primer año q a cualqeuira le pasaba proq decir algo y dandome animos... supendi todas las materias osea 10 de 10 pensando que en setiembre las recuperaria y nadaa no fue asi. Y ahroa, meintras mis amigos ya terminaran el otro año la carrera osea con este curso yo aun no, sigo entre primero y segundo, nose que hacer la verdad estoy bastaante desanimada, defraudada porque estudio, y venga al ver q todos aprueban yyo no, eso pues incomoda, hasta algunso vagos y da envidia y uno q aveces se quema las pestañas para una buena nota nadaa!!! y dices no sirvoo para nada, proq resulta q algunas veces les explico y tal y quedo como la totna, ellos van habalndo del viaje de fin de curso yyo no porq aun me falta mcuho por recorrer, me sabe mal y lo peor q no peudo llevar mcuhas asignaturas porq tambien trabajo para mantenerme, Dios, nose si cambiarme de carrera o dejarla, tambien he pesnado hacer solo una formacion profesional de 2 años o 3 q han aumentado y leugo si kiero seguri la uni pero trabajndo de lo mismo pero ya con algo mas estable, peor nose la verdad q me encuentro muy confundida porq mirar q cuanto tiempo ha pasado y no avanzo!!! desanimo aparte q el precio de los creditos aumenta, xq me digo q hasta q temrine la carrera cuando sera, Dios nose que hacer. les aseguro q no se q hacer, me siento lo peor de lo peor, no peudo mirar a nadie, ni comentarles y menso a mis amigos y fam proq ellso cren que estoy super bien q soy una chica muy responsbale y lista ya q en la primaria y secundaria fui muy buena, aparte como les dije q yo me mantengo sola. Profavor ayudenme ponganse en mi lugar, q me aconsejan, porq mi autoestima esta por los suelos y nose que decisión tomar. Aparte de eso, estyo en licenciatura y con lo del grado se estan eliminando la enseñananza de la licneciatura no se si seguir en ella pero ya no hay profesores solo tutores o cmabairme ya al grado. pero me aterra la diea del grado xq segun me dijeron q es mas dificil y tal, especialmente para los que estudian y trabajan xq t pdien muchos trabajos y el proyecto de final de curso mientras q en la licneciatura no, pero nose, siento que no peudo hacer nada con mi vida para la universidad. Dios, q verguenza siento y tengo. No se a quien recurrir a dodne ir, me aturde mi futuro ylo peor q ya tengo 24 años dentro d poco cumplo 25 y parezco una cria en este aspecto aunq en otros si que soy madura
Muchas gracias por sus consejos.