En respuesta a pavla_5855510
Me aterra la muerte
Hola,soy una chica de 31 años, yo también ultimamente llevo mucho estrés y estoy sufriendo ansiedad, miedos fobia y pánico, es como si estuviera bloqueada,y cada dia me da mas miedo la muerte, el solo hecho de imaginar que algun dia perderé a mi madre me da mucho miedo y pienso que ya no voy a poder seguir viviendo....Ahora tengo medicación,para tratar mi ansiedad, ya que sufro transtorno obsesivo compulsivo y hace poco no lo soportaba más y he ido a un psiquiatra y gracias a la medicación me encuentro mucho mejor.La verdad que pienso que cuando deje de tomarla no se si voy a curarme ya que he tenido varias recaidas antes tomando medicación también y no se como afrontarlo, ya pienso que nunca me curaré, y tendré que medicarme toda la vida y no podré tener hijos, y me da mucha pena porque es mi mayor ilusión, y estoy luchando dia tras dia por ella, pero por momentos me encierro en mi mundo y no encuentro salida.como puedo salir de ello?he estado 8 meses con un psicologo y he vuelto a recaer, el miedo no es tan malo como la 1 vez pero se hace insoportable, si alguien me puede ayudar o contarme su experiencia y como se curó lo agradecería.Hasta pronto
Chocolat
Claro que de eso se sale mi niña hay algo que dice que no todo es para siempre y asi mismo es en todo, de esto se sale de vez en cuando creemos que podemos acabar con el mundo, pero hay dias que creemos que el mundo puede acabar con nosotras, entonces eso es lo que tenemos que tratar de hacer llevarnos el mundo por delante para poder salir de este trance en que nos sumimos.
Besos amiga y mi msn es olga_pichardo@hotmail.com por si alguna de ustedes necesita de una amiga.