Uhh¡¡.. viky cuanto me suena lo que cuentas¡¡..,
Yo vivo con ello constantemente, pero piensa una cosa.... yo estoy así desde hace MIL años... crees en realidad que si hubiese algo no me habría muerto ya???.. He tirado muchisssimos momentos de mi vida, con esos malditos pensamientos¡¡., y claro, seguramente más tarde o más temprano, me detectaran una enfermedad, o me dará un infarto, o me ..... etc..etc..etc...., y me moriré... pero hasta que llegue ese momento, sea hoy, mañana o dentro de 100 años.., he arraigado tanto ese pensamiento en mi cabeza, que un porcentaje alto de mi vida, está muerto ya, porque no lo estoy viviendo, ¿cuántos momentos con más o menor valor me he perdido por culpa de estos pensamientos??.., no sé que edad tienes, no sé cuanto tiempo llevas con esto... pero si es "relativamente" poco, intenta poner tierra por medio, busca ayuda hasta de debajo de las piedras.., y no dejes que este pensamiento se haga parte de tu vida .. un inciso... la mayoría de las personas tienen miedo a la muerte, creo que es normal.., pero unos lo van aceptando como un miedo puntual .. y otros lo hacemos parte de nuestra existencia¡¡...
Por aquí andamos para lo que necesites¡¡.. con lo cual quiere decir que estamos VIVOS¡¡¡.., MIL BESOS