Gracias por responder y por vuestros consejos
La situación es bastante delicada.
Lo único que tengo claro es que la próxima vez que lo vea le voy a decir que a mi hija ni se le ocurra cogerla. Además le dije a mi concuñada que por favor le contara a su novio (mi cuñado) todo lo que le había pasado por si alguna vez digo algo en casa de mis suegros, que pueda defenderme ella sin la cosa de que su pareja no sabe nada.
Por lo demás, estoy en un mar de dudas. Mi marido está muy mal y yo ando bastante nerviosa.
No sé si hablar con mis suegros, porque lo que tengo claro es que la niña no se las dejo sin que sepan lo de su hijo; pero a la vez temo mucho su reacción. Teo que me vean como la mala, que es lo más seguro, que defiendan a su hijo a capa y espada y maldigan la hora en que me conocieron. De todas formas hubiera sido yo la mujer de su hijo u otra, seguramente mi cuñado hubiera actuado de la misma manera.
Pensando que los hechos sucedieran favorablemente, es decir, yo cuento lo que me ha pasado, y todos me creen. Entonces todos acabarían en contra de él. En este caso, cabría la posibilidad de que mi cuñado tomara represalias y me hiciera algo.
Así, que lo mire por donde lo mire creo que esto no tiene solución.
Además mi marido lo está pasando muy mal, pq su familia está muy unida y son de ir juntos de vacaciones y eso y teme que salga todo este tema y por culpa del enfermo de mi cuñado no podamos ir a ningún sitio con el resto de la familia, ni viajes, ni comidas, ni nada...
He pensado en ir a un psicólogo para ver de que forma puedo yo afrontar el problema y de qué manera debo actuar en casa de mis suegros.
Lo que tengo muy claro, clarísimo, como dije al principio es que a mi hija no la coge más.
Ah¡ Hay una parte que creo que no he contado. El otro día llamó a mi marido para ver qué le ocurría y le dijo que sabía perfectamente lo que me había hecho y que ya hablarían en persona. Pues lo ví ese día en casa de mis suegros y me echó una mirada como nunca nadie me había mirado; me dió hasta miedo. Esta loco de remate.
Chicas perdón por el rollo y ya seguiré contando la historia. Espero que tenga una solución