hola a tod@s me gustaria explikar mi vivencia y aparte de desahogarme ke me aconsejaran..os cuento:llevo 6 años de casada y un bebe de 6 meses al año de casarme mi vida cambio por completo,llego hasta ponerme la mano encima,malas palabras,faltas de respeto,humillaciones (en casa)pero humillaciones,cuando teniamos 3 años y medio de casados decidi separarme informe a su familia y a los mios le di los motivos ke yo considere oportunos y aun asi la madre lo apoyaba a el (asi le va..)pero el padre fue a mi favor gracias a dios,bueno por no hacerlo tan largo me pidio perdon creo ke en ese momento le vio las orejas al lobo y vio ke deverdad me iba ya ke se lo decia muxisimas veces y nunka lo hacia pero esa vez fue verdad hice mis maletas pero bueno despues de hablar muxo largo y tendido y yegar a la conclusion de ke necesitaba un sicologo para ke nuestra relacion mejorara acepte seguir porke le keria,ahora mi bebe tiene 6 meses y seguimos con lo mismo de siempre faltas de respeto,me ignora,no ayuda en casa todo para mi yo desde ke me case deje de trabajar xk el no keria ke trabajara(tonta de mi lo hice)pero bueno es una cosa ke tampoko tiene tanta importancia como lo demas,me dedike completamente a el a la casa a la comida,ropa,etc etc y el nunka a valorado nada,ahora ya no aguanto mas ya no ay empujones ni nada de eso pero ay insultos siempre hablando a xiyidos y una situacion ke no me compensa vivir el trabaja muxisimo y el fin de semana ke deberiamos tenerlo para vivir y disfrutar lo paso llorando y amargada con tanta discursion,lo ke mas fuerza me da es mi bebe no kiero ke crezca en una casa asi..con tanta pelea y faltas de respeto por parte de el,ahora mi luxa es el derexo de mi bebe el dice ke me va a kitar la niña y ke todo lo ke tenemos es de el porke yo no e trabajado dice ke solo me deja ke me lleve mi ropa y punto como puede ser asi?? e conocido un hombre diferente del ke me enamore..ke decepcion,estamos casado por papeles y todo es de los 2 espero ke la justicia me de mi parte porke creo ke aunke no haya trabajado fuera de casa y no haya puesto dinero e trabajado muxisimo llevando mi casa ke no es poko,no ayuda en nada no sabe ni poner una cortina!!solo sabe trabajar de lo suyo, no es marido no tiene atenciones para mi ,ni detalles NADA!! se ke me kiere pero a su manera y yo necesito mas de el estoy harte de decirselo pero no entiende o no kiere entender,se ke me exara en alta e exo muxisimo por y se ke se exara a la droga o vivira la vida a su manera pero ya estoy cansada se ke le puedo dar una buena vida aa mi niña y una buena educacion sin el,total siempre estoy sola de ke me sirve este marido....hace muxo ke no soy feliz y solo tengo 27 años tengo toda una vida por delante...espero ke la justicia me de algo de estos 6 mese ke me e sacrificado por vivir aguantando todo esto
gracias por leerme y perdon por escribir tanto,aunke me he kedado corta...un saludo de una forera decepcionada con su matrimonio,