Foro / Psicología

Tengo miedo de salir a la calle, le temo a las miradas de los demas

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las :16
Z
zijun_5147453
22/11/11 a las 19:29

desde hace un par de años me he empazado a sintir muy mal conmigo mismo, siento que soy inferior a todos las demas personas, tanto asi que me siento incomdo salir a la calle xq no quiero q la gente me vea, hasta me he llegado a esconder para evitar socializar con la gente, incluso me he alejado de todos mis amigos y conocidos ya nis les hablo xq siento q soy muy poca cosa para estar rodeados de ellos y no entiendo xq, pero no quiero q nadie me vea, y no se como cambiar este comportamiento que me invade... me gustaria saber si hay alguien que le haya sucedido lo mismo... q me den un consejo.

Ver también

I
ilena_8537600
23/11/11 a las 4:21

Conocete!
Yo digo q todos hemos pasado por algo parecido pro en difernte nivel y esto se da por inseguridad y no aceptarte a ti misma...!
A muchos ya les eh dado el mismo choro pero porq es muuuy sierto! Hay unos esteriotipos (son como personas a las q admiras porq la sociedad las cree perfectas) wey lo perfecto aburre! Se tu misma neta! Si eres timida no significa inseguridad... Ser timida tmbn es hermoso! Lo diferente es simplemente hermoso! Y esto no es tan facil de entender con solo leerlo pero vete en un espejo y ve tus "defectos" que simplemente nunca vas a cambiar mas bn aceptar y ver q son hermosos! Al darte cuenta d esto veras q tmbn hay mentiras sobre ti: talvez no eras tan fea como pensabas o tan aburrida ... creias... No trates de ser alguein mas!! Porq no a todos les tienes q caer bn y no todas las personas t tienen q caer bn!... Escuchate y veras q logras mas satisgaccion haciendo las cosas porq a ti te gustan y no por las que la sociedad "promete" te haran feliz
Pruebale al mundo lo hermosa q eres aunq la gente diga lo contrario

B
brice_9041505
23/11/11 a las 6:55

Hola
Que tal Rantiel... Pues tendrias que hacer una revision de que es lo que ha pasado en tu vida para llegar a esta conclusion de que eres tan poca cosa como para que nadie te vea...

El mejor consejo que te puedo dar es que busques ayuda profesional www.micompanero.com... puesto que ellos te ayudaran a entender de donde proviene este problema y como extinguirla...

Cuidate y suerte

L
luisa_5664594
3/4/17 a las :16
En respuesta a zijun_5147453

desde hace un par de años me he empazado a sintir muy mal conmigo mismo, siento que soy inferior a todos las demas personas, tanto asi que me siento incomdo salir a la calle xq no quiero q la gente me vea, hasta me he llegado a esconder para evitar socializar con la gente, incluso me he alejado de todos mis amigos y conocidos ya nis les hablo xq siento q soy muy poca cosa para estar rodeados de ellos y no entiendo xq, pero no quiero q nadie me vea, y no se como cambiar este comportamiento que me invade... me gustaria saber si hay alguien que le haya sucedido lo mismo... q me den un consejo.

Yo tambien pase por ese momento. ..es horrible...te fundes en una depresión. .que pareciera que no tuviera salida .te sientes como si fueras una cosa rara tan diferente al resto ..Dejame decirte que todos esos calificativos solo.nos hieren mas el alma.Somos seres humanos y con el.tiempo te daras cuentaaa que si trabajas en ti misma..de una manera mas espiritual. .cultivando tu interior. Embelleciendo tu almaa.. Veras las cosas muy diferente. Te lo asegurooooo. ..la vida es   hermosa siempre tenlo presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest