Foro / Psicología

Tengo miedo

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 23:01
I
ivis_9880296
18/11/08 a las 22:13

me han diagnosticado ansiedad pero yo estoy muy asustada...tengo miedo de volverme loca o d estar poseida, d tener algo malo dentro, de hacer cosas o decir cosas malas e irracionales, tengo mucho miedo d mi misma....es normal en la ansiedad estas cosas???

Ver también

Y
yolima_7077188
18/11/08 a las 23:40

No pasa nda¡¡¡¡
No te preocupes para nada te vas a volver loca...
Ese pensamiento que describes de posesiones demoniacas lo he tenido yo millones de veces, tambien lo de pensar o decir cosas irracionales, es producto de un miedo horrible a defraudar y a un innato complejo de culpabilidad, pero no te preocupes en cuanto reduzcas la ansiedad van a desaparecer todos esos pensamientos.
Deberias creer un poco mas en ti misma, y reducir los sentimientos negativos, ya veras como poco a poco mejoras¡¡¡¡¡

Muxos bexitos¡¡¡¡

Z
zahira_9412141
19/11/08 a las 1:09

Hola princesa!
Holaa sabes que yo pienso lo mismo que voss, siempre cosas malas que tengo un demonio no? nose cosas raras me dicen que todo es de la ansiedad.. no te voi a decir que ya me cure si no que todo lo contrario.. pero lo que si te digo que me dicen ( que la ansiedad es inofensiva) ahi miles d sintomas te recomiendo que no leas todos, por si te sugestionas y empezas a prestarle mucha atencion a esas cosas y podes terminar sientiendolas
No leas mas de ansiedad si deshaogate aca deci todo lo que te pasa! te deseo lo mejor stacy que te mejoress!

S
saadia_5956269
19/11/08 a las 11:16
En respuesta a yolima_7077188

No pasa nda¡¡¡¡
No te preocupes para nada te vas a volver loca...
Ese pensamiento que describes de posesiones demoniacas lo he tenido yo millones de veces, tambien lo de pensar o decir cosas irracionales, es producto de un miedo horrible a defraudar y a un innato complejo de culpabilidad, pero no te preocupes en cuanto reduzcas la ansiedad van a desaparecer todos esos pensamientos.
Deberias creer un poco mas en ti misma, y reducir los sentimientos negativos, ya veras como poco a poco mejoras¡¡¡¡¡

Muxos bexitos¡¡¡¡

Buenas
Hola bienvenida al mundo de la ansiedad, bueno como muchas otras personas te han comentado por aqui todo es ansiedad, es decir todo es psicologico, los miedos solo trabajan en la mente de las personas, pero sabes una cosa bueno que la mente pertenece a cada persona, es decir que tu puedes pensar lo que quieras y cuando quieras, cuando te venga un miedo a tu mente algun pensamiento malo o negativo que afecte a tu vida, tienes que saber que tu puedes rechazar ese pensamiento porque tu eres dueña de tu mente, asi que si te vienen cosas de esas de que si estas endemoniada o cosas asi no las aceptes y piensa en cosas contrarias a esas cosas positivas, tenemos que llenar la mente de cosas positivas, si nos creemos las cosas negativas que nos vienen, nunca viviremos en paz y tranquilas, ya veras como poco a poco te van viniendo menos pensamientos de ese tipo, todo depende de ti de lo que tu quieras pensar, para eso somos dueños de nuestros cuerpos, las pastillas antidepresivas ayudan pero a mi mi psiquiatra me dijo que alomejor tendria que ser para toda la vida, y dije NO esto tiene que haber algo mas, y chicas esto se supera!!!! Pero con un par de ovarios y pasandolo algun dia peor q otro.

H
hilde_9063293
19/11/08 a las 14:53

Hola stacy
Que te diagnostiquen ansiedad no es nada malo, al menos, con los años de experiencia que llevo ya he llegado a pensar que es lo que mejor me podrían haber diagnosticado antes que cualquier otra enfermedad incurable o mortal!!!!!!
No estas, ni te volverás, LOCA.....un estado ansioso es una alteración excesiva del sistema nervioso. No es nada más. El problema es que tenemos TODOS los sintomas de las enfermedades que queramos SIN TENERLAS...eso es lo peor, por eso tienes que ir a un psiquiatra, para que te equilibre lo mental con lo irreal.

No te angusties, aqui todas tenemos ansiedad y estaremos aqui para ayudarte,

Un besote!

D
davyd_7031305
28/4/16 a las 23:01

Se pasa mal
Eso me pasa ami y me da terror

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir