En respuesta a nabel_5742744
Mira ya bastante tienes
como para encima encerrarte en tu burbuja de dolor y no descubrir todo lo bonito que te pierdes de la vida. Debes dejar atras el pasado, te esta impidiendo avanzar como tu quieres.
Se que debe de ser durisimo perder a una madre, pero debes dejar ese episodio atrás. No puedes permitir que la mayor parte de tu vida sea ese sentimiento de que te falta ella, porque no te deja avanzar y expandir tus alas. Tienes que afrontarlo ya de una vez, ella ya no esta y tienes que centrar tus fuerzas en ser feliz y no en lamentarte más.Tu solo quedate con los recuerdos felices que eso es lo suyo, no llevar su perdida como una losa. Hablalo, desahogate con tus amigos o familia. Que poco a poco vayas ganando fuerza para dejar atras eso y disfrutar las oportunidades que te da la vida.
Mira sal, creeme que yo no salia y es la mayor tonteria que haces. Tienes que relacionarte con gente, que tu burbuja no sea tu dolor, sino otra gente que conocer y pasar un buen rato. Y ya luego, unas pocas de ellas que sean tus verdaderos amig@s que te daran algo tan preciado como es una amistad. Disfruta de tus amigos, de tu familia, haz aquello que te apasione como tu carrera y otras cosas como si es leer, cantar...Que eso sea tu vida y no el pasado ;D
Mira si el chaval está enamorado de esa chavala, puerta y siguiente. Hay mucha gente para que te enamores, como para que te tengas que empecinar en uno. Ya llegara el adecuad@, ahora lo que te importa es empezar a disfrutar la vida.
Si quieres seguir contando adelante, te escucho ^^
Esenciainfinita
Gracias por el consejo esenciainfinita, la verdad es que siempro pienso en ella y me culpo por muchas cosas por mi inmadurez cuando era niño y qe ahora me doy cuenta, como el no haberle prestado atención, salir con mi mamá, cuando me invitaba a ir de compras con ella o ir un rato a su trabajo no era para molestarme o querer quitarme tiempo, simplemene queria pasar el tiempo con su hijo...
Sobre lo de salir, no tengo con quien, nadie me invita a salir a algun lugar, todos los fines de semana la paso en micasa, en loque va del 2015 no he salido ninguna vez... Antes he hechoplanes de salir pero siempre se echan para atras, incluso hace 3 años en mi cumpleaños queria hacer algo e invite a varios amigos (era un domingo), y nadie quizo incluso uno medijo que no porque que no le gustaba salir los domingos..
Ahorita lo que mas estoy buscando es motivacion, algunas personas dicen que soy bipolar y aveces llego a pensar que si,pero un vecino e dijo que no podia ser porque los ataques bipolares son repentinos (yosolo e pongo muy triste pero nolloro, pongo la cara de enojado pero no le grito ni golpeo a nadie)
Ocupo motivacion para hacer ejercicio por salud, peso 88 kilos y mido como 1.67, solo hago ejercicio cuando estoy tan aburrido que ni la computadora me entretiene, y dura a lo maximo 3 dias y dejo de hacer...