Foro / Psicología

Tengo mucha verguenza!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:12
A
an0N_706086899z
12/5/11 a las 19:40


Hola,

Me estoy agobiando muchisimo por una situación muy fuerte que me acaba de ocurrir. Mi amiga me dio alojamiento por unos dias en su piso, mientras buscaba una casa nueva para mi. Dado que su companera de piso se habia marchado por unos dias, accedi en contra de mis temores a quedarme en la cama de esta para descansar..realmente lo necesitaba. La cuestion esta en que la companera regreso antes de lo esperado y ohh encontro su cama y la habitación en completo desorden y suciedad (Mis bragas sucias, la ropa que no habia usado esos dias y no habia sacado etc)

Lo que vi en la habitación me da mucho asco, sois unas sinvergüenzas fue parte de la nota que escribio indignada, por supuesto. Le pedi perdon y le dije que si habia algo que pudiera hacer para intentar reparar en algo mi atrevimiento me dijo que le lavara las sabanas y lo hice pero no fue suficiente para la ofensa, claro.. y denuncio a mi companera en la administración, temo por ella y las consecuencias, ademas de que seguro todo mi desorden llegara a oidos de mis profesores, esta idea me hace sufrir mucho..Estos episodios de desorden me ocurren de vez en cuando, en realidad desde nina soy la mas desordenada de el casa pero hay periodos de tiempo en los que me abandono, me ocurren cuando no puedo tener todo bajo control y toda mi energia se focaliza en trabajar en mi trabajo o estudio. Todos los dias me ducho, tengo una alimentación balanceada y hago deporte, pero en realidad esa parte de mi no me gusta en absoluto y me pone realmente triste que haya salido a la luz..y sobretodo que afecte a personas en su intimidad (la companera de piso) y a mi amiga (la llamaran a administracion a dar cuenta del abuso de confianza) y conmigo porque no esta bien para mi imagen.

Que puedo hacer para sentirme mejor en esta situación? Tengo


Gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_706086899z
13/5/11 a las 21:30

Hey margiee!
Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras!. Claro que intentamos hablar con ella para que no hablara en administracion pero no sirvio de nada. Estos dias trabajo en la confianza y seguridad de mi misma para no dejarme desestabilizar por esto que llegara a oidos de muchos. Me afecta por mi imagen pero ya es hora de que me tome en serio el orden y aprenda varias lecciones que me ha dejado la situacion..por suerte mi amiga me conoce y yo a ella y por nada nos dejaremos de apoyar y sostener con la verdad pase lo que pase. Desafortunadamente creo que hay personas a las que aunque les pongas la cara por los errores cometidos, te disulpes, les des la razon y te comprometas a evitar algo siquiera cercano ejercen actitudes que terminan haciendo mas dano que la misma falta cometida. Pero bueno, estoy segura que me reire de esto y mejorare en mi lo que haya que arreglar

Otra vez gracias!






A
alia_8428609
13/5/11 a las 22:12

No me lo puedo creer
que estés así por una tontería. ¿Te van a meter en la cárcel por desordenar una habitación?. Tranquila, que todo tiene arreglo. Le diría a mi amiga que su compañera no es muy normal que digamos, cómo se comporta con ella?. La veo mal de la cabeza, espero que no sea peligrosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram