Foro / Psicología

Tengo novio pero. ..

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 20:58
G
gemaa16
1/1/17 a las 1:14

No quiero tener sexo con él,  me da miedo y asco. .. incluso de pensar en que su pene tiene que entrar por mi vagina, o mi boca,  o mi ano... ¡AY QUÉ ASCO! ¿es el sexo necesario para una relación de novios?  ¿Cómo superarlo? 

Ver también

I
iraida_756090
1/1/17 a las 9:27

Hola depende mucho tu edad y como se comporta el.. quizas no deseas nada porque hay muchas cosas que no te gustan ...y por lo tanto no confias en el.

G
gemaa16
1/1/17 a las 20:51

Eres tú,  Arturo.  Tal vez ya no te acuerdes de mí pero por e-mail tratamos el tema de las pastillas y la depresión.  Te dije que tengo novio, y ahora mi problema es el que he expuesto: aunque sea necesario reproducirse no me gusta ni pensar en un pene penetrando en mi vagina. ..xsss me da grima

G
gemaa16
1/1/17 a las 20:58
En respuesta a iraida_756090

Hola depende mucho tu edad y como se comporta el.. quizas no deseas nada porque hay muchas cosas que no te gustan ...y por lo tanto no confias en el.

A ver: yo tengo 21 años.  El es muy inteligente,  simpático, fiel, educado,  respetuoso.  Lo único que veo defecto en él es que en dos ocasiones me interrumpió cuando le estaba hablando, en otra estábamos en una fiesta y me ignoró durante un rato, que se pasa un poco con los besos y que una vez se le escapó "gema dice que. .." no sé si son muchas cosas.  Pero lo importante es que desde los 14 años he sentido grima por los actos sexuales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest