Foro / Psicología

TENGO POSIBILIDADES DE QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 19:34
R
robson_5818472
14/7/17 a las 8:38

Bueno para resumir corte con mi novio de 2 años y 3 meses hace dos semanas.. a causa de mis inseguridades en mi misma.. no me permitia confiar del todo en el.. el me daba su confianza y jamas me hizo nada como para que desconfie de el.. pero yo lo hacia igual.. cuando se equivocaba en algo me pedia perdon y ll cambiaba pero jamas me engaño ni nada y yo estaba con la idea fija en que si y veia fantasmas donde no los habia.. cuestion es que terminamos bien dice q no quiere perder el contacto conmigo y que me ama y esta enamorado de mi pero no tanto como antes a causa de las peleas q lo desgastaron.. necesito ayuda yo lo amo y estoy super mal y no se como solucionar esto 

Ver también

K
kati_9076398
14/7/17 a las 18:24

Siempre habra posibilidades de volver, SIEMPRE. Estoy aplicando la Ley de atraccion para volver conmi ex, pero primero antes de aplicarlo para que vuelva, es mejor que te ayudes a ti misma, elimina esa desconfianza. Confia en tu, en lo que ustedes tienen de bueno, en todo lo positivo. 

R
robson_5818472
15/7/17 a las 8:13
En respuesta a kati_9076398

Siempre habra posibilidades de volver, SIEMPRE. Estoy aplicando la Ley de atraccion para volver conmi ex, pero primero antes de aplicarlo para que vuelva, es mejor que te ayudes a ti misma, elimina esa desconfianza. Confia en tu, en lo que ustedes tienen de bueno, en todo lo positivo. 

Eso trato de hacer pero no me gusta ser asi porque en la minima que me cuenta algo desconfio.. seguimos hablando lo mas bien y quiere verme y pero que por ahora quiere estr solo porque volver conmigo seria volver a caer en las peleas y dijo qur si cambiabamos ibamos a volver pero por ahora no.. pero soy hiper desconfiada y le busco lo negativo a todo odio ser asi.. y no se que hacrr para cambiar. Amaba la relacion que teniamos y la eche a perder  espero poder recuperarlo.. como te va a vos con eso?? Que lograste?

R
robson_5818472
15/7/17 a las 10:56

Sisi se que definitivamente es mi autoestima tan bajo y mi falta de confianza en mi que causaron estos problemas. Obvio que la culpa en una relacion es de los dos.. pero el jamas me hizo cosas al extremo como para que sea asi con el. Espero poder solucionarlo y volver a estar con el.. Hoy me dio a entender que me extraña porque nombro cosas que haciamos siempre.. me da esperanzas eso.. y quiere verme. Voy a trabajar en ser como era al principio de la relacion que era todo lo contrario a lo que me converti. Creo q la causa por la cual me volvi asi fue alejarme de amistades toxicas y no querer tener mas amistades y solo querer estar con el.. y depender de el para todo.. espero todo se solucione pronto y pueda yo cambiar para volver a estar en una relacion sana y mucho mejor que la que teniamos al principio

K
kati_9076398
15/7/17 a las 19:34
En respuesta a robson_5818472

Eso trato de hacer pero no me gusta ser asi porque en la minima que me cuenta algo desconfio.. seguimos hablando lo mas bien y quiere verme y pero que por ahora quiere estr solo porque volver conmigo seria volver a caer en las peleas y dijo qur si cambiabamos ibamos a volver pero por ahora no.. pero soy hiper desconfiada y le busco lo negativo a todo odio ser asi.. y no se que hacrr para cambiar. Amaba la relacion que teniamos y la eche a perder  espero poder recuperarlo.. como te va a vos con eso?? Que lograste?

Realmente no, pero tratode que no me afecte, porque no quiero tener malas vibras cuando hablamos y eso. Nosotros tenemos poca comunicacion. 

Al leerte veo que es casi igual que yo, lo eche a perder todo. Pero tengo esperanzas de que vuelva. 

Si el te dio esperanza es mejor que apliques el contacto cero a ver que pasa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir