En respuesta a lierni_9911440
Apartate
BUENOS DIAS WAPA. MI CONSEJO ES QUE INTENTES NO MEZCLAR LA FAMILIA CON TU RELACION. LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. DE TODOS MODOS, NO HAY NADA DE MALO EN BESAR APASIONADAMENTE A TU NOVIO.ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. ASI QUE TU MADRE NO DEBERIA MOLESTARSE.DIFERENTE SERIA QUE TE HUBIERA PILLADO SIENDOLE INFIEL A TU NOVIO CON OTRO HOMBRE. AUN I ASI, TU HERMANA DEBERIA COMPORTARSE COMO TAL Y CUBRIRTE SIEMPRE COMO TU SEGURAMENTE HARIAS POR ELLA. DE TODOS MODOS Y SABIENDO COMO ES, NO CONFIES EN ELLA. AL MENOS HASTA QUE MADURE.
PIENSALO.
Ignorala
se que no es facil, lo mismo me pasa a mi pero es peor para mi es un suplicio vivir con mi hermana, lo mira a mi novio con un odio, y no sabemos porque, todo malo le ve, que si nos besamos que si el me hace cosquillas que si nos metemos al cuarto a ver tv, siempre esta rajandole a mi mama de nosotros pero mi mama no le hace caso, le dice que no hable asi, en vez de estar feliz por que su hermana encontro alguien que la quiere, y no le hace caso, ella se pone peor, tal me parece que mas es envidia, y celos y frustracion lamentablemente hay personas que no pueden ver felices a otros porque ellos son infelices.
cuidate y mucha suerte!!