Foro / Psicología

Tengo problemas con mi hermana

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:48
I
irinea_5868217
23/6/08 a las 17:45

he tenido muchos problemas con mi hermana, y es que hemos tenido muchos problemitas k ami me han molestado pero yo nunca se lo dije, simplemente desde que tengo memoria mi hermana siempre me ha hecho sentir menos enfrente de las demas personas, siempre me kiere hacer quedar en ridiculo.
y de ahora que tengo mi novio , tuvimos un problema por quenos vio me nos estabamso besando apasionadamente en la cocina y se molesto yme amenazo que si no meporataba bien o mas bien que si no hacia lo que ella queria le iva a contar a mama. despues me entere que le conto a mama y pues yo lo negue todo y les dije que mi hermana sentia celos que no le iva hacer caso a ella, desde entonces le contesto no le hago caso, por que la verdad ya me tiene arta nola soporto mas aparte tenemos que estar aguantando las caras que le hace ami novio, y eso impide k mi novio y yo convivamos con mi familia. que hago?

Ver también

L
lierni_9911440
26/7/08 a las 9:42

Apartate
BUENOS DIAS WAPA. MI CONSEJO ES QUE INTENTES NO MEZCLAR LA FAMILIA CON TU RELACION. LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. DE TODOS MODOS, NO HAY NADA DE MALO EN BESAR APASIONADAMENTE A TU NOVIO.ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. ASI QUE TU MADRE NO DEBERIA MOLESTARSE.DIFERENTE SERIA QUE TE HUBIERA PILLADO SIENDOLE INFIEL A TU NOVIO CON OTRO HOMBRE. AUN I ASI, TU HERMANA DEBERIA COMPORTARSE COMO TAL Y CUBRIRTE SIEMPRE COMO TU SEGURAMENTE HARIAS POR ELLA. DE TODOS MODOS Y SABIENDO COMO ES, NO CONFIES EN ELLA. AL MENOS HASTA QUE MADURE.
PIENSALO.

S
sadika_8474583
18/1/10 a las 16:48
En respuesta a lierni_9911440

Apartate
BUENOS DIAS WAPA. MI CONSEJO ES QUE INTENTES NO MEZCLAR LA FAMILIA CON TU RELACION. LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. DE TODOS MODOS, NO HAY NADA DE MALO EN BESAR APASIONADAMENTE A TU NOVIO.ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. ASI QUE TU MADRE NO DEBERIA MOLESTARSE.DIFERENTE SERIA QUE TE HUBIERA PILLADO SIENDOLE INFIEL A TU NOVIO CON OTRO HOMBRE. AUN I ASI, TU HERMANA DEBERIA COMPORTARSE COMO TAL Y CUBRIRTE SIEMPRE COMO TU SEGURAMENTE HARIAS POR ELLA. DE TODOS MODOS Y SABIENDO COMO ES, NO CONFIES EN ELLA. AL MENOS HASTA QUE MADURE.
PIENSALO.

Ignorala
se que no es facil, lo mismo me pasa a mi pero es peor para mi es un suplicio vivir con mi hermana, lo mira a mi novio con un odio, y no sabemos porque, todo malo le ve, que si nos besamos que si el me hace cosquillas que si nos metemos al cuarto a ver tv, siempre esta rajandole a mi mama de nosotros pero mi mama no le hace caso, le dice que no hable asi, en vez de estar feliz por que su hermana encontro alguien que la quiere, y no le hace caso, ella se pone peor, tal me parece que mas es envidia, y celos y frustracion lamentablemente hay personas que no pueden ver felices a otros porque ellos son infelices.

cuidate y mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir