Foro / Psicología

Tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 17:21
R
rima_7975140
5/12/08 a las 7:37

tengo depresion y falta de deseo sexual porla depresion y mi novio me ha dicho que va a buscarse a otra. por lo visto le importa mas es el sexo que mi salud, supongo que si esto es así. Deberé dejar que se busque a otra persona , verdad??

Ver también

R
remigi_9401077
5/12/08 a las 9:31

Deberías valorar
si quieres a una persona así al lado, mientras intentas recuperarte del lastre de las depresión, deberías medir la necesidad de tener al lado un ser que te provoca más presión en vez de ayudarte a salir de ella....pero es tu decisión porque entre otras cosas es tu vida, no hagas lo que te dicen sino lo que creas que debas hacer ya que de otro modo no serás dueña de tus decisiones
Suerte en la vida

E
eryka_6450594
5/12/08 a las 23:43

Si tu novio
Te ha dicho que va a buscarse a otra, entonces es porque no siente un verdadero amor por tí, ya que en lugar de ayudarte y apoyarte ahora que lo necesitas, él solo está pensando en él mismo, en sus necesidades, en lo que a él le hace falta, en lo que él desea, sin importarle si te hace todavía mas daño y te hunde mucho mas en esa depresión. Por lo visto ese hombre es un ser egoísta que solo le importa él y que solo piensa en él.
Para estar al lado de una persona así, es mejor que estés sola, ya que en nada te ayuda y en nada te apoya, sino todo lo contrario.
Ahora lo que a tí te conviene es pensar en tí misma, en cuidarte tú, en buscar ayuda psicológica para que puedas salir de tu depresión, ya no te preocupes por él, mejor ocúpate en ti y busca solamente tu bienestar. Déjalo que él haga lo que se le antoje y que no te dañe mas a tí, si él desea seguir el camino mas fácil, será porque es una persona egoista y que desea todo fácil y porque no te ama lo suficiente como para permanecer a tu lado incluso en los problemas.
Imáginate qué podría hacer mas adelante y como actuaría si un día tuvieran que afrontar otros problemas mas graves, seguramente sería el primero en salir corriendo como una rata.
Así que agradece a la vida la oportunidad que te está dando de conocerlo realmente como es y saber que no puedes esperar nada de una persona así.
Como te dije antes, ocúpate en ti, en vencer tu depresión, en buscar la ayuda que sea necesaria y poder salir adelante. Animo que la vida sigue y hay que vivirla de la mejor forma posible.

A
an0N_548944499z
6/12/08 a las 11:53

Tengo problemas con mi pareja
Si no quieres peerder a tu pareja, llamame al 692316715, y te informaré de 9 a 21 h.

Y
yeison_6254578
6/12/08 a las 12:41

Hola
yo creo que lo que deberias hacer es dejarlo el sexo es importante en la pareja pero lo es mas apoyuarla en mom entos dificiles como el que estas pasando eso da entender lo poco que le importas un beso y suerte

F
fenfen_7196641
6/12/08 a las 17:21

Hola
Creo que si,lo importante es que consultes sobre tu problema de depresion,los hombres son solo una circustancia en la vida y seguramente encontraras a alguien que te valore por lo que sos y no por lo que das.Suerte y cuidate,la vida es una.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest