Toc
Hola. He leído tu mensaje de casualidad. Ya sé que es de hace 3 años, pero como me he identificado contigo en el tema de los aviones, quería decirte que yo tengo un grave problema desde hace un año cada vez que mi pareja tiene un viaje en avión. Sólo de pensarlo, me pongo malísima. Tengo ansiedad, pensamientos negativos de que le pasará algo y no lo veré más, y esto está inhabilitando mi vida. El pensamiento intrusivo se hace más fuerte cada día, y al final, el psiquiatra me ha dado un antidepresivo, indicado para el TOC, a una dosis mínima, para ver si mejoro. Me siento triste, y no paro de llorar porque esta situación es muy angustiante, y además estoy coartando la vida de mi pareja, porque ya ha dejado de hacer dos viajes, y no me parece justo. Pero no puedo evitarlo. Es horrible. Así que te comprendo perfectamente. Lo curioso del tema es que yo puedo coger aviones y cuando vamos juntos no tengo esas ideas horribles. En fin, no sé si ya te habrás curado o seguirás igual, pero que sepas que no estás sola en esto.