Hola amigaa
encerio amiga miaa entiendo completamente lo qe sientes, el TOC es una enfermedad qe sientes qe te va destruyendo por dentro poco a poco, sientes angustia, miedo , culpa, tristeza, y sientes qe no hay solucion pero te digo algo?? claro qe las hay, yo llevo casi toda mi vida con este transtorno, hasta hace poquito supe qe lo tenia, unos sicologos me decian qe era depresion, otros qe simplemente yo me imaginaba las cosas y creaba mis propios miedos, pero comence a investigar y fui con otro sicologo y resulto qe tengo TOC, mis miedos tambien son de tipo sexual, es horrible, pero ir al sicologo me ha ayudado a controlar mis miedos, mira te voi a pasar esta pagina aqi vienen unos tips para poder ayudart a controlar tus miedos y tu ansiedad:
http://www.vivirenpareja.cl/pages/reportajes/preocupaciones%20y%20obsecione s.htm
exiten muchos lugares de ayuda, no solo es ir al siquiatra, tambien te recomiendo ir a un sicologo de verdad te va a ayudar muchisimo, platicale a alguien lo qe te sucede, y como te sientes hablar con alguien ayuda muchisimo...!!
Me gustaria platicar contigo, yo soy de SOnora mexico, pero podemos ser amigas y tenemos cosas en comun puedo ayudart y aki estoi para lo qe ssea amiga...
esta vida es de lucha, a nosotros nos toco vivir con esta enfermedad, pero podemos ser felices , claro qe si podemos, y podemos salir adelante...
hay qe luchar y tener mucha fuerza de voluntar, qe Dios este contigo siempre, te mando muchas bendiciones...
aqi estoi por si qieres platicar conmigo
bye
animos