En respuesta a yufei_6211824
Hola lili, estoy en medio de una separación y creo que mi esposa tiene problemas
Desde que nos casamos e incluso desde su primer embarazo todo lo que yo quería hacer o decir o mover .. casi cualquier cosa que yo dijera o hiciera era motivo de discusión ...
Y así fueron pasando los años ... y poco a poco las cosas subieron de tono ... más pleitos ..más intensos .. decía que no la quería .. empezó a ir a Terapia psicólogo y psiquiatra y el psiquiatra le medico pastillas .. pero dejo el tratamiento y no se puedo resolver más ...
Hoy me estoy separando y creo caerme muerto .... No pueso pensar en otra cosa más que en ella ... es como si quisiera rescatarla y seguir viviendo con ella ... como si fuera una adicción ... al pleito y a los problemas .. como si yo supiera vivir en paz y armonía .. Se que volver con ella es difícil ... porque si volvemos así seguro vamos a regresar a lo mismo ..
Y me intereso mucho tu historia ya que ... me recuerda mucho a la mía desde el otro lado .. como esposo .. ojala tengas oportunidad y podamos platicar .. creo que me hace falta mucho de entender de esto que estoy pasando .. Gracias y te mando un gran abrazo .. Bye ..
Te comento que mi situación de salud ha mejorado mucho desde que me separé de mi esposo, al parecer el traia mucho estres a mi vida, no te digo que me siento completamente feliz, porque es obvio aprendí a tener una vida de familia y hay dias de frio en los que me siento sola, pero como mantengo un nuevo estilo de vida mas saludable, cambié mucho mis habitos alimenticios que tendían a engordarme, me inscribi a un curso de danza, y salgo con mis hijas a caminar y pasear, descanso mas y trabajo las horas suficientes para mantener mi estabilidad laboral.
Por los temas legales si me estreso muchas veces, porque luego del diagnóstico de mi enfermedad, mi ex esposo quiso la custodia de las niñas, indicando que yo no podia hacerme cargo de ellas, luego me interpuso una demanda por abandono de hogar que esta en etapa probatoria, en fin yo deje de hablarle y corté toda comunicación con él a pesar de que tenemos las niñas en común, preferí refugiarme en mi hogar en mi nueva vida, porque a la final una enfermedad de estas termina con la paciencia de cualquier persona, ya que somos inestables y nuestro caracter varia considerablemente hay dias buenos y dias malos, yo muchas veces tengo extremado cansancio y otros días tengo euforia, siento mucha tristeza por mi matrimonio roto, pero prefiero esta vida, a vivir gritandole a mi ex marido a mis hijas y tratando de mantener las apariencias de un matrimonio feliz. Igualmente los bienes materiales que adquirimos poco a poco con las demandas se fueron esfumando, ya que el mintió para que yo le ayudara con la venta de dos terrenos, y nos queda una casa, la cual debe venderse para tener ser repartida entre los dos. La relación con la familia política quedó destruida totalmente, ellos me odian porque dicen que yo le causé mucho daño. En algunas oportunidades el habló con mis hijas de volver a la casa, pero es como tu dices, para vivir en un infierno, para continuar con las peleas, en nuestra situación cualquier cosa nos afecta un desdén, una palabra mal dicha, la indiferencia, ya que considero que no somos personas normales, además considero que si el amor es verdadero tanto del uno como del otro, debemos respetar las libertades de los demás y apoyarnos mucho en el amor de Dios, porque sanar el alma y el corazón solo una fuerza superior lo puede lograr.