En respuesta a an0N_869850099z
Lo exo mucho de menos
No apro de llorar en el trabajo...apenas como y solo tengo ganas de dormir...se q no lo merece..sus palabras hacia mi..tan normal como si no pasara nada..se q lo he hecho bien..q t dije las cosas cuando debia y q yo fui claro contigo...no t voy a decir quien es x si no sale bien..y si va bien si quieres cuando lleve 6 meses t envio fotos de ella x si quieres verla...y para terminar me dice uy mira me acaba de enviar un sms...
Xq es asi conmigo despues de como me porte con el ?Xq no puedo olvidar los buenos momentos?Xq no me extraña y es tan frio conmigo despues de 5 años..
Por qué él es un cretino....
Y ni siquiera tiene lo que se dice consideración...cómo él ha dejado de estár enamorado...pero tú no puedes llamarlo, entiendo que lo estés pasando mal, llora, patalea, pero no le llames....dale una lección de clase, no atiendas más a sus llamadas ni mensajes, y si un día te lo encuentras y te pregunta, con una sonrisa en los labios, le dices que lo sientes.....pero andas muy liada, y se te ha olvidado.....puedes añadir, que ya has pasado página de su relación...y que ahora tienes otros proyectos.
El libro no se ha terminado.....igual no le va bien con esa nueva chica y un día aparece.....no lo esperes, ni le des más oportunidades, ha sido un desconsiderado (no porqué se haya enamorado de otra...que eso le puede pasar a cualquiera) sino porqué te ha engañado, dando falsas esperanzas.....y después no haya tenido tacto al decírtelo...mandan narices, enseñarte su mensaje...en fin...lo dicho un cretino.
El hombre que de verdad te va amar, aún no ha llegado....por eso debes dejar marchar a éste, para cuando el verdadero te encuentre, estés libre y dispuesta.