Foro / Psicología

Tengo un gran bajon..crisis..estoy a punto de llamarlo..

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las :24
A
an0N_869850099z
18/5/09 a las 12:31

no puedo dejar de pensar en todo.....Soy yo la equivocada¿¿El q alguien q fue t novio 3 años ..comience contigo una relacion especial....t llame cada dia...t haga regalos...viaje contigo...t bese,abrace y tngo sexo contigo y al dia siguiente nada mas levantarse t llame para decir lo agusto q estuvo..se haga 1000km para verte aunq t diga q solo es amistad y q ya noe sta enamorado....no lleva a nadie a confundirse?A pensar q siente algo mas??No es incoherente x su parte o soy yo la equivocada
Tiró la piedra y escondio la mano....estoy conociendo a alguien...no t voy a decir de donde es ni quien x si no sale bien.....xo eres mi mejor amiga..cuento contigo...te lo cuento todo....pero aunq esto t haga daño no tngo xq decirte nada mas...lo siento..Y ahora andara con ella..tan tranquilo.....hasta el domingo pasada llamdas diarias y ahora q??Todo seguira igual entre nosotros me dijo....

Ver también

I
irema_8757226
18/5/09 a las 13:03

Ni se te ocurra llamarlo
Cálmate...vamos a relajarnos un poco y a pensar.
Vale la pena que le llames...que conseguirás con ello???...NADA, un poco de calma mientras hables con él...y un dolor horrible cuando te confirme que está ilusionado con otra chica.
Tú quieres que él tenga un bonito recuerdo tuyo??...pues no le llames, demúestrale que eres toda una mujer, que sabe respetar las decisiones, aunque en ello se le parta el alma.
Vale, que él actuo mal...te hizo creer que estaba enamorado, y mira después demostró que no....razón de más para hacerle saber que aunque te confundió, sabes aceptar la realidad....y seguirás adelante sin él...y él seguirá adelante sin ti....no sabe lo que se pierde, verdad???.
Ánimo

A
an0N_869850099z
18/5/09 a las 13:57
En respuesta a irema_8757226

Ni se te ocurra llamarlo
Cálmate...vamos a relajarnos un poco y a pensar.
Vale la pena que le llames...que conseguirás con ello???...NADA, un poco de calma mientras hables con él...y un dolor horrible cuando te confirme que está ilusionado con otra chica.
Tú quieres que él tenga un bonito recuerdo tuyo??...pues no le llames, demúestrale que eres toda una mujer, que sabe respetar las decisiones, aunque en ello se le parta el alma.
Vale, que él actuo mal...te hizo creer que estaba enamorado, y mira después demostró que no....razón de más para hacerle saber que aunque te confundió, sabes aceptar la realidad....y seguirás adelante sin él...y él seguirá adelante sin ti....no sabe lo que se pierde, verdad???.
Ánimo

Lo exo mucho de menos
No apro de llorar en el trabajo...apenas como y solo tengo ganas de dormir...se q no lo merece..sus palabras hacia mi..tan normal como si no pasara nada..se q lo he hecho bien..q t dije las cosas cuando debia y q yo fui claro contigo...no t voy a decir quien es x si no sale bien..y si va bien si quieres cuando lleve 6 meses t envio fotos de ella x si quieres verla...y para terminar me dice uy mira me acaba de enviar un sms...
Xq es asi conmigo despues de como me porte con el ?Xq no puedo olvidar los buenos momentos?Xq no me extraña y es tan frio conmigo despues de 5 años..

A
an0N_869850099z
18/5/09 a las 14:24

Xq siempre
me toca a mi perder...xq siempre a mi lo malo mientras el sonrie.....xq tanto daño...q hice para esto..

I
irema_8757226
18/5/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_869850099z

Lo exo mucho de menos
No apro de llorar en el trabajo...apenas como y solo tengo ganas de dormir...se q no lo merece..sus palabras hacia mi..tan normal como si no pasara nada..se q lo he hecho bien..q t dije las cosas cuando debia y q yo fui claro contigo...no t voy a decir quien es x si no sale bien..y si va bien si quieres cuando lleve 6 meses t envio fotos de ella x si quieres verla...y para terminar me dice uy mira me acaba de enviar un sms...
Xq es asi conmigo despues de como me porte con el ?Xq no puedo olvidar los buenos momentos?Xq no me extraña y es tan frio conmigo despues de 5 años..

Por qué él es un cretino....
Y ni siquiera tiene lo que se dice consideración...cómo él ha dejado de estár enamorado...pero tú no puedes llamarlo, entiendo que lo estés pasando mal, llora, patalea, pero no le llames....dale una lección de clase, no atiendas más a sus llamadas ni mensajes, y si un día te lo encuentras y te pregunta, con una sonrisa en los labios, le dices que lo sientes.....pero andas muy liada, y se te ha olvidado.....puedes añadir, que ya has pasado página de su relación...y que ahora tienes otros proyectos.
El libro no se ha terminado.....igual no le va bien con esa nueva chica y un día aparece.....no lo esperes, ni le des más oportunidades, ha sido un desconsiderado (no porqué se haya enamorado de otra...que eso le puede pasar a cualquiera) sino porqué te ha engañado, dando falsas esperanzas.....y después no haya tenido tacto al decírtelo...mandan narices, enseñarte su mensaje...en fin...lo dicho un cretino.
El hombre que de verdad te va amar, aún no ha llegado....por eso debes dejar marchar a éste, para cuando el verdadero te encuentre, estés libre y dispuesta.

M
marisa_6869928
18/5/09 a las 15:40

no lo llames para k??
Chiquitina, sabemos lo k stas pasando..creo k muchos d aki lo hemos pasado y lo seguimos pasando...aki son recien las 09:32am y me acabo d levantar con un bajon k pa k t cuento...y unas ganas d saber d el....y d pronto me pregunto y pa k? yo no kiero scuchar nada d nada y no kiero saber d el...ni como amigo ni como arrepentido ni como novio ni como amante ni como nada!!! Y trato d eliminar cualkier recuerdo k venga a mi mente pa remplasarlo solo con el dl viernes...con lo k me llevo a tomar mi decision d no kerer seguir siendo la idiota k daba todo cuando el no clo merecio...una desicion k me dolio mucho al igual k la razon k me llevo a tomarla...asi k solo d eso me acuerdo y c me kitan las ganas d llamarlo. Talvez no sea la mejor forma pero a mi me funciona...y para Recuperarse todo c vale n l momento k sentimos ese panico...o fustracion....ps dite k ellos perdieron..no nosotras Chiquitina...mirate a un spejo stoy segura k como yo y muchas ntre aki t veras decaida, ojerosa, palida, llorosa...y ahi preguntate si ese hombre vale la pena k nos traiga asi...Veras k no! K nosotras valemos mas, merecemos mejor, debemos mirar al spejo y ver sta gran mujer d nosotros k tenemos n l interior y tenemos k dejarla salir. No lo llames...no digo k sea humillarte...no lo pienso asi...si hubo una amistad x ahi...ps no diria k s humillarse PERO t vas hacer mucho daño y pa k? Dejalo ir...pero ponle bien claro k no kieres nada ni amistad ni nada y muchos menos saber d el n 6 meses mas, k le vaya bien y Chao!. Veras k n 6 meses mas cuando ya stes mucho mejor y kizas con una nueva ilucion veras como ya ni t acuerdas d ste tipo! Fuerza!!!

A
an0N_817166899z
18/5/09 a las 16:16

Para que llamrlo

Preguntate merece que lo llames? ya el no te dijo que te queria solo como amiga? que hace falta paa que te des cuenta que te quiere como una amiga solo para que este hay siempre para el? vale la pena sufrir por un hombre tan egoista e inmaduro que ya decidio y tiene una nueva relacion y no te permite ni estar en paz contigo misma ni ser feliz?

obvio que su actiud lleva a todos a confundirse y mas a ti que estas enamorada, pero yo que lo veo desde afuera te digo que el de verdad ya NO ESTA ENAMORADO DE TI, ese tipo esta mal un desequilibrio emocional total, no se sabe quererse ni el mismo, lastima que este en ese circulo vicioso porque el solo te esta utilizando, yo entiendo que quieras aferrarte a pensar que el te quiere, lo que no puedo entender es que tu no te valores lo suficiente como para darle un stop a esa situacion.
Mi consejo seria que te alejes de el, no le contestes llamadas, evita todo contacto con el, que esperas de el ?que vuelva contigo? para que para que si ya NO TE QUIERE, date cuenta de eso ante que te lastime

S
suzhen_7885936
18/5/09 a las 16:26

no le llames mas
no le llames, es logico que estes de vajo puesto que los recuerdos estan latentes la verdad es que yo hoy no te puedo aydar pues ando = o peor que tu pero si trato de continar y hacer mi vida mas que nada por que me quiero y si en algo lo quiero a el tengo k dejarlo ser feliz aun que sea lejos de mi....
y yo ser feliz con quien nunca me dejara yo misma y mi familia

D
douaae_5288388
18/5/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_869850099z

Lo exo mucho de menos
No apro de llorar en el trabajo...apenas como y solo tengo ganas de dormir...se q no lo merece..sus palabras hacia mi..tan normal como si no pasara nada..se q lo he hecho bien..q t dije las cosas cuando debia y q yo fui claro contigo...no t voy a decir quien es x si no sale bien..y si va bien si quieres cuando lleve 6 meses t envio fotos de ella x si quieres verla...y para terminar me dice uy mira me acaba de enviar un sms...
Xq es asi conmigo despues de como me porte con el ?Xq no puedo olvidar los buenos momentos?Xq no me extraña y es tan frio conmigo despues de 5 años..

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quieta parada!!! Ni se te ocurra llamarlo.

Encima ¿qué quieres? quieres que vea a un ser lastimoso que no hace más que llorar por él? crees que así va queres estar contigo?

NO LO LLAMÉS!!!

S
shirin_8282190
28/5/09 a las :24

Corre!
asi como te lo digo, cuando sientas esa ansiedad sal a correr o ponte hacer mucho ejercicio, asi lo sacas todo y te das una ducha con agua fria, ceras como se te pasa, olvidalo y sigue tu vida, se feliz!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir