Foro / Psicología

Matrimonio en crisis

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 2:30
A
anka_9934626
17/3/14 a las 16:19

Buenos días.

Saludos mi estimados.

Me atrevo a escribirles porque necesito de su ayuda., no se que hacer... les cuento mi historia.

hace ya 1 año que estoy casada, la vida en matrimonio a sido bastante difícil aunque e sabido que siempre al principio las cosas son difíciles por diferencia de valores y culturas. Mi esposo y yo cuando eramos novios nos llevamos super bien, a mi me encantaba como el me trataba, me hacia sentir super especial. en realidad me sentía segura de el. luego de que nos casamos todo cambio, yo quede embarazada de una vez, mi hijo ya tiene & meses, yo parto de la idea y según los valores que se me han inculcado que como esposos debemos tratarnos con respeto, si algo te molesta de tu pareja como es normal debes hacérselo ver de una manera sutil y respetuosa, entre otras cosas también debe de haber comunicación, lealtad. bien., tal parece que mi esposo no comparte mis misma ideas, porque hemos tenido infinidades de diferencias y no las hemos sabido solucionar. les digo el porque?

Cuando algo le molesta a mi esposo, el no me lo sabe decir, me grita, me humilla, es decir me trata mal y eso a sido muy seguido. yo siempre e sido la pasiva, la tranquila, la que busca a conversar, de tal forma que le hago ver lo mal que me hace sentir, porque se que no es la manera de decirme las cosas, el a llegado hasta tal punto de hacerlo delante de la gente, osea, el no espera a que estemos solos para decírmelo si no que todo el que este presente debe enterarse que algo le molesta de mi. A mi particularmente me da mucha pena, pero creo que ha sido así conmigo porque yo le he dado ese poder, es decir, no le exigido respeto delante de la gente cuando el se pone de esa manera, yo mayormente bajo la cabeza y me quedo callada, pero es por pena porque a mi no me gusta ser el centro de atención en ese sentido.

Por otro lado, les confieso que ya hemos tenido una primera separación, por la misma razón., y también porque le encontré unos mensajes bastante comprometedores. volvimos por que ambos queríamos que nuestro bebe naciera estando los dos juntos, (ambos somos primerizos), el me prometió que iba a cambiar, pero solo fue en principio. hasta ahora el sigue igual, ademas de que en sus arranques me trata mal, no me trata con amor ni cariño, hemos tenido poca intimidad, y para rematar hace poco descubrí que el le contó todos nuestros problemas a una chica, tooodoooooooooo hasta de no tener intimidad conmigo. yo e intentado hablar con el pero de el solo recibo silencio, he pensado que no me quiere y que solo esta conmigo por mi bebe. yo siempre le digo que sea claro conmigo y me diga que si no me quiere nos separemos y punto, pero que no me siga tratando asi... pero que va!!!! de el solo recibo silencio, no me dice nada...

ayudenme., que me aconsejan que puedo hacer

Ver también

A
an0N_645506299z
18/3/14 a las 14:17

Falta de valor .
Al parecer el no tiene el valor para dar un corte definitivo,a la relación,talves deberías ser vos quien lo decida ,para poder tener una vida mas ,tranquila y en paz con tu bebe.
No esperes que del tratarte mal verbalmente pase al golpe.
Mientras haya posibilidad de un dialogo civilizado resol-ve lo necesario para tu bebe y vos.
Fuerza y mucha suerte.

R
rana_18366664
18/6/19 a las 2:30

bueno yo ya no podía mas mi esposo me insultaba mucho me  denigraba porque yo no trabajaba  solo cuidaba a mi pequeño hijo y  lo atendía a él bueno era ama de casa y  me harte  y mi fui de mi casa por alguno consejos que me dieron algunas disque amigas pero mi madre me dijo que lo intentara y así que busque una solución y encostre este magnífico método => 
que me ayudo demasiado y me di cuenta que hice mal en irme sin intentar  solucionar mi problema
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest