Foro / Psicología

Tengo un problema

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 6:05
A
alexa64
1/7/19 a las 5:10

Soy hombre transgénero de 17  en la mayor parte de las cosas hasta me gusta vestirme de chica pero tengo el miedo de contárselo a mi madre porque ella no es de la idea de ver a las personas identificadas de la comunidad lgtb, se lo conté a mi mejor amiga y ella me apoya mucho hasta me trata como una chica y eso me alegra bastante que creen que pueda hacer?

Ver también

M
myriam_18417873
2/7/19 a las 5:50

contarle que si no lo entiende rapido, en algun momento lo entendera pero tu no debes cargar con eso, ya que es normal

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:05
En respuesta a alexa64

Soy hombre transgénero de 17  en la mayor parte de las cosas hasta me gusta vestirme de chica pero tengo el miedo de contárselo a mi madre porque ella no es de la idea de ver a las personas identificadas de la comunidad lgtb, se lo conté a mi mejor amiga y ella me apoya mucho hasta me trata como una chica y eso me alegra bastante que creen que pueda hacer?

Contárselo. Tu madre puede no entender el tema de lgtb pero te quiere y aún sin entender te apoyará. Y tú ten paciencia con ella y plantéale que necesitas su apoyo en esto. Ánimos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir