Foro / Psicología

Tengo un problema

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 6:05
A
alexa64
1/7/19 a las 5:10

Soy hombre transgénero de 17  en la mayor parte de las cosas hasta me gusta vestirme de chica pero tengo el miedo de contárselo a mi madre porque ella no es de la idea de ver a las personas identificadas de la comunidad lgtb, se lo conté a mi mejor amiga y ella me apoya mucho hasta me trata como una chica y eso me alegra bastante que creen que pueda hacer?

Ver también

M
myriam_18417873
2/7/19 a las 5:50

contarle que si no lo entiende rapido, en algun momento lo entendera pero tu no debes cargar con eso, ya que es normal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

sololaverdad
sololaverdad
2/7/19 a las 6:05
En respuesta a alexa64

Soy hombre transgénero de 17  en la mayor parte de las cosas hasta me gusta vestirme de chica pero tengo el miedo de contárselo a mi madre porque ella no es de la idea de ver a las personas identificadas de la comunidad lgtb, se lo conté a mi mejor amiga y ella me apoya mucho hasta me trata como una chica y eso me alegra bastante que creen que pueda hacer?

Contárselo. Tu madre puede no entender el tema de lgtb pero te quiere y aún sin entender te apoyará. Y tú ten paciencia con ella y plantéale que necesitas su apoyo en esto. Ánimos!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram