Hola abril261 ¡¡
Como estas??? Te re entiendo. porque a mi me pasa igual ¡¡¡ estoy pasando por una epoca en la que me ponga muy nerviosa, muy alterada, cualquier cosa me pone mal, me da mucha impotencia no poderlo manejar y me largo a llorar....
Es muy triste.
Ahora estoy haciendo fisiokinesioterapia.
Yo llegue tan lejos con los nervios que la contractura que tengo en la espalda y la cervical, me maneja mas de lo que yo la puedo manejar a ella.
Hoy estoy realmente muy mal. Muy mareada.
Yo ya lo consulte con un clinico y hasta me hice unas plaquitas, y me salio rigidez contractural.
Y esto no es chiste.
Yo sobre todo no le doy la importancia que requiere.
Por ahi, como tengo tantas obligaciones, siempre son mas importantes que yo y me dejo estar. Pero me doy cuenta al dia siguiente que el haber cumplido con esas obligaciones me dejan a mi muy mal.
Presta especial atencion a estas cosas, trata de tomarte las cosas con mas calma. Yo juro que lo estoy intentando. No quiero terminar peor...
Yo lo hable con mi tia, ella es psicologa. Y en mi caso y supongo que el tuyo sera parecido, tengo lo emocional por encima de lo racional, por eso es que no lo puedo controlar. Pierdo completamente la razon.
Yo diria , y mi tia tambien me lo dijo, que es necesario terapia si te das cuenta que no lo puedes manejar.
Asi que Pilas¡¡¡ que no son chistes los nervios. Traen problemas muy serios.
Trata de tomarte mejor las cosas, no les des tanta importancia y esperemos Mejorar¡¡¡¡ porque yo Quiero Mejorar ¡¡¡
Un abrazo muy grande ¡¡¡
Ahhh y cuando sientas que te pones nerviosa, alejate de lo que estes haciendo, respira profundo, mandando el aire a la pansa. Y cuando te sientas mejor, vuelve a intentarlo.
Espero que te sirva.
Saludos.