Hola chicas/os que tal se encuentran?
miren me gustaría comentarles un problema que vengo arrastrando desde hace ya cuatro o cinco años...
Miren les ubicó un poco.
Cuando tenia 16 años, conoci a un buen amigo de mis padres. El dueño de una tiendotita de aquí de mi zona..
bueno pues el entabló mucha amistad conmigo.
Y tonteó conmigo (no lo digo yo, si no mis amigos también lo percibieron).
Bueno pues yo entraba a esa tienda y hablaba mucho con ese hombre. Teníamos una buena amistad.
Que ocurre que ese tonteo era como algo que me iba ilusionando.
Se asomaba a verme cuando estaba por esa zona, le pregunto a algunos amigos por mi,...
En fin, era algo especial. Un día me enteré de que él tenía una noviecita, una chica de otra zona de mi país.,, pero cuando alguien decía algo de esa "pareja" delante mía, él siempre decía que no era su pareja. Que era simplemente una amiga. Y jamás acepto decir que era su pareja. (algo un tanto curioso).
Yo jamás me atreví a decirle nada porque real que es mayor que yo, me saca unos años de diferencia y era amigo de mis padres.. así que obvio que no podía decirle nada. (O tendría problemas quizás...)
Que sucedió... que yo poco a poco fui obsesionándome con el. Me imaginaba muchas situaciones que realmente no pasaban. O sea, tenia fantasías con el. Y lo tenia todo el día en mi cabeza.
Yo intentaba pasar por allí mucho para intentar saludarlo y verlo un rato. Y procuraba la forma de verlo casi todos los días. Ya no podía pasar sin verlo.
Pero hace un año y unos meses, empecé a salir con un chico también mayor que yo (solo 6 años mayor, y yo tenia entonces 19).
Y este hombre que tanto me gustaba al enterarse hablo mal de mi chico y de mi. Diciendo que no le gustaba que estuviese con el, que era un sinvergüenza y algunas cosas similares... cosa que me sentó a mi muy mal y dejé de ir allí. Entonces perdimos esa amistad. Nunca hemos vuelto a saludarnos ni a hablar, pero si nos hemos visto muchísimo ya que la tiendecita está en mi zona..
Y de verdad que siento que no puedo pasar sin verlo. Estoy muy atenta a él, da la casualidad que la casa de mi chico está en esa misma zona y entonces lo puedo ver mucho desde las ventanas sin que él se dé cuenta... y todavía tengo muchísimas fantasías con el....
Necesito saber cómo puedo olvidarme de él, temo que mi chico me deje porque estoy muy feliz con el...
Por favor, ayúdenme con respuestas que me sirvan. No hagan broma de mi estado ni de mi historia porque real que lo estoy pasando mal. Y ojalá fuese una broma, pero no..
Y tampoco me digan que debo hablar con él.. por qué sé que él no quiere saber nada de mi..