En respuesta a adah_8304893
Yo estoy igual..
hola,te he dejado un privado pero de todas formas escribo aqui,je,je,veras yo estaba bajando de dosis pues tomo 1 paroxetina diaria,y cuando llebava casi 2 meses con media he tenido una recaida muy fuerte y he vuelto a tomarme 1 ,ahora llevo 3 semanas pero aun estoy regular,haber me ha quitado sintomas, pero aun no estoy como antes de intentar disminuir la dosis,lo del cansancio a mi me pasa sobre todo ahora en primavera y esta relacionado con nuestro estado de ansiedad, por lo visto nos afecta mas a nosotras,yo estoy tomando supradyn activo,no lleva exitantes asi que lo podemos tomar sin problemas,de todas formas hay que esperar a que pase la primavera pues hay muchas recaidas en estas fechas,bueno un beso a todas y si alguna ha tenido una recaida y quiere contarlo aqui,nos viene bien compartir experiencias y ayudarnos en lo que podamos,pues la gente que no lo ha pasado no nos entienden muy bien ,bueno un saludo.
Tambien estoy en recaida...
ola! estuve dos años tomando frosinor y m dieron el lata este vernoa e tenido una recaida ace 1 semana y media o asi y e empezado cn el frosinor de nuevo,empeze cn media pero llame la psikiatra xq m sentia fatal,muy muy neviosa,ahora estoy cn un cuarto q es practikamente nada,me gustaria preguntaros que efectos os notais vosotras??? yo me noto mas nerviosa,m agobio cn facilidad y me dan mareos,tengo nervios que m recorren sobre todo los brazos y m dan ganas d coger algo fuerte o estrellarlo,son sensaciones muy raras...m gustaria que m contaseis las vuestras,un saludo y no sois las unikas....
Mostrar más