Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Termine con mi novio a pesar que lo amo

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:42
E
elias_6338816
26/5/14 a las 16:09

No se que hacer, siento tanto dolor, he llorado tanto que no se si pueda continuar asi , me siento muy deprimida. Termine ayer todo contacto con mi novio, a pesar de amarnos muchisimo, nuestra relacion ha sido preciosa, nos comprendemos, nos respetamos, nos amamos. El problema es que el tuvo que regresar a su pais, yo no imagine que todo se acabaria ahi sin embargo el lo habia dado por echo. Seguiamos en contacto por casi un mes, hasta que decidi preguntarle porque comence a sentir miedo, y era asi. No supe que hacer, el no pretendia volver y me quede sin esperanzas. Sin embargo el queria que siguieramos hablandonos porque dice amarme, solo que no puede estar conmigo porque no quiere tener familia y piensa que me hara dano. Yo no entiendo, pienso que no hay imposibles si uno ama y la verdad, eso de amigos no podria hacerlo, seria como una agonia ya que al verlo en videollamadas, al leer sus mensajes y todo seguiria sufriendo porque no esta conmigo. Asi que se lo dije, y decidi romper todo contacto con el, el dice estar con mucho dolor y eso me pone muy triste. Pero no hay marcha atras sin embargo me duele demasiado...que me aconsejan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
elias_6338816
26/5/14 a las 17:33

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Si, ya las lagrimas se me estan secando, no tengo ganas para nada pero trato de hacer ejercicios y ocuparme en mis trabajos, igual estoy muy triste siento un hoyo en el estomago. Te hago una pregunta, te volviste a enamorar? lo superaste completamente?

E
elias_6338816
26/5/14 a las 18:42

Así lo hare
Gracias, dedicare tiempo para mi. Y estoy de acuerdo contigo con eso de volver a estar con alguien, no creo lo quiera hasta que este lista y me sane completamente como debe ser. Viajare un poco y trabajare mas. Te lo agradezco mucho.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram