No se que hacer, siento tanto dolor, he llorado tanto que no se si pueda continuar asi , me siento muy deprimida. Termine ayer todo contacto con mi novio, a pesar de amarnos muchisimo, nuestra relacion ha sido preciosa, nos comprendemos, nos respetamos, nos amamos. El problema es que el tuvo que regresar a su pais, yo no imagine que todo se acabaria ahi sin embargo el lo habia dado por echo. Seguiamos en contacto por casi un mes, hasta que decidi preguntarle porque comence a sentir miedo, y era asi. No supe que hacer, el no pretendia volver y me quede sin esperanzas. Sin embargo el queria que siguieramos hablandonos porque dice amarme, solo que no puede estar conmigo porque no quiere tener familia y piensa que me hara dano. Yo no entiendo, pienso que no hay imposibles si uno ama y la verdad, eso de amigos no podria hacerlo, seria como una agonia ya que al verlo en videollamadas, al leer sus mensajes y todo seguiria sufriendo porque no esta conmigo. Asi que se lo dije, y decidi romper todo contacto con el, el dice estar con mucho dolor y eso me pone muy triste. Pero no hay marcha atras sin embargo me duele demasiado...que me aconsejan?