Foro / Psicología

Termine con mi novio a pesar que lo amo

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:42
E
elias_6338816
26/5/14 a las 16:09

No se que hacer, siento tanto dolor, he llorado tanto que no se si pueda continuar asi , me siento muy deprimida. Termine ayer todo contacto con mi novio, a pesar de amarnos muchisimo, nuestra relacion ha sido preciosa, nos comprendemos, nos respetamos, nos amamos. El problema es que el tuvo que regresar a su pais, yo no imagine que todo se acabaria ahi sin embargo el lo habia dado por echo. Seguiamos en contacto por casi un mes, hasta que decidi preguntarle porque comence a sentir miedo, y era asi. No supe que hacer, el no pretendia volver y me quede sin esperanzas. Sin embargo el queria que siguieramos hablandonos porque dice amarme, solo que no puede estar conmigo porque no quiere tener familia y piensa que me hara dano. Yo no entiendo, pienso que no hay imposibles si uno ama y la verdad, eso de amigos no podria hacerlo, seria como una agonia ya que al verlo en videollamadas, al leer sus mensajes y todo seguiria sufriendo porque no esta conmigo. Asi que se lo dije, y decidi romper todo contacto con el, el dice estar con mucho dolor y eso me pone muy triste. Pero no hay marcha atras sin embargo me duele demasiado...que me aconsejan?

Ver también

E
elias_6338816
26/5/14 a las 17:33

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Si, ya las lagrimas se me estan secando, no tengo ganas para nada pero trato de hacer ejercicios y ocuparme en mis trabajos, igual estoy muy triste siento un hoyo en el estomago. Te hago una pregunta, te volviste a enamorar? lo superaste completamente?

E
elias_6338816
26/5/14 a las 18:42

Así lo hare
Gracias, dedicare tiempo para mi. Y estoy de acuerdo contigo con eso de volver a estar con alguien, no creo lo quiera hasta que este lista y me sane completamente como debe ser. Viajare un poco y trabajare mas. Te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook