Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander
¡Hola chicas!, Me llamo Carla
me interesa mucho el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre". Lamentablemente no tengo como comprarlo en línea y si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, se lo agradeceria muchisisimo en verdad
mi correo es carla_lp_732@hotmail.com
Ver también
Como ganarme el corazón de un hombre
Hola Chicas, soy nueva en este foro, y busco ayuda desesperada. Me interesa mucho el Ebook "Cómo ganarme el corazón de un hombre" estoy en una relación y siento que lo estoy perdiendo Me resulta imposible comprarlo. Si alguien lo tiene, quizá lo pueda compartir. Es muy importante para mí, realmente siento que estoy perdiendo la batalla y sé que ese libro podría ayudarme. Mil gracias de todo corazón.
Mil gracias por el libro
Hola Diana, muchas gracias por responder. mi correo es rocely_alrey@hotmail.com
un abrazo.
Correo
yoselingalvez1@hotmail.com
Christian sander libro
hola diana ,si me pudieras pasar a mi tambien el libro de Christian Sander......?¿? Estoy pasando por una ruptura y me vendria bien para no meter la pata en el futuro.Yo tengo libros como : por que los hombres aman a las ... Los hombres por desgracia siempre vuelven.El secreto del amor y muchos otros,preguntame mejor.Un saludo
Otra vez
Por cierto mi email: diadeluna@live.com
Como ganarme el corazon de un hombre
Si alguien lo tiene....le estaría superagradecida
Mi email es nayade02@live.com
Cómo ganarme el corazón...
Diana... si hay la posibilidad me aydarias mucho!!! te doy mi correo lexxmek@hotmail.com Saludos!!
¡¡yo también lo quiero!!
Porfa, si alguna de las chicas que ya lo habéis recibido puede, que me lo envíe a: danaedeid@hotmail.com
Yo lo compraría si estuviera a un precio razonable, pero sinceramente, pagar 30 por un libro que nisiquiera está impreso ni encuadernado me parece un poco tirarse de la moto.
Os lo agradezco chicas o chica del foro que me lo pase. ¡¡Gracias y saludos!!
Yo tambien estoy interesada
Podriais mandarmelo a mi tambien porfa? mi correo es rusticarius_5@hotmail.com
Necesito ayuda porfa!!!
Holaaa!! agradecería mucho a quien pudiera enviarme el " Ebook de Cristian Sander de Cómo Ganarme el corazón de un hombre" en verdad estoy pasando una crisis de ansiedad y no se como salir de la situación,no quisiera hacerlo peor.gracias y suerte para todas!!
mi correo es claudianaranjito25@gmail.com
Libro cristian sander
Hola te agradeceria mucho me pasaras el libro si lo tienes.
te dejo mi dirección
marina-0601@hotmail.com
Gracias. :
Dianalp
podrías pasarmelo a mi? namuna3@hotmail.com
Necesito ayuda porfa!!!
Holaaa!! agradecería mucho a quien pudiera enviarme el " Ebook de Cristian Sander de Cómo Ganarme el corazón de un hombre" en verdad estoy pasando una crisis de ansiedad y no se como salir de la situación,no quisiera hacerlo peor.gracias y suerte para todas!!
mi correo es claudianaranjito25@gmail.com
Misma situacion
hola yo paso por la misma situacion de ansiedad desde hace unos dias. siento que mi novio es infiel y pense cnfrontarlo pero luego pense en averigual quien es ella y que de forma indirecta mi novio piense que ella es una loca o que tiene mas amantes. Espero que me funcione apenas lo estoy poniendo en practica pero espero que el la mande a volar pronto ya es solo es sexo casual. si tiene algunas ideas para fastidiarla les agradecere mi mail caorja@yahoo.com
¡¡yo también lo quiero!!
Porfa, si alguna de las chicas que ya lo habéis recibido puede, que me lo envíe a: danaedeid@hotmail.com
Yo lo compraría si estuviera a un precio razonable, pero sinceramente, pagar 30 por un libro que nisiquiera está impreso ni encuadernado me parece un poco tirarse de la moto.
Os lo agradezco chicas o chica del foro que me lo pase. ¡¡Gracias y saludos!!
Xfiiiiiiiii
Ola xicas, entre tanto mens ya nse kien es exactamente la q tiene la posibilidad d mandar el libro d christian sander!! Xo xfii mandenmelo a mi tb!! Lo ncsito definitivamente! sil.sil.28@hotmail.com Lo agradecere eternamente en el alma!! gracias y suerte a todas ls wenas mujeres!!! Muasss
Ebook
Hola, me podrias enviar el libro a mi correo muchas gracias.....!es anmon1973@yahoo.es.
Un abrazo
Yo tambien estoy interesada
Podriais mandarmelo a mi tambien porfa? mi correo es rusticarius_5@hotmail.com
Hola, has conseguido el libro me lo pasarias?
Mi correo es: anmon1973@yahoo.es,un abrazo
Ebook
Hola, me harias el favor de pasarme el libro..no sé si es mucho pedir o tener mucho morro, pero bueno, yo lo intento, mi correo es: anmon1973@yahoo.es. La verdad es q creo q me puede ayduar mucho no tengo nada de suerte.
Un abrazo.
Libro como ganarme el corazon de un hombre de cristian sander
holaaa!!!!estoy un poco desesperada, alguien me podria mandar el libro a m correo, os lo agradeceria muxo, este es m email noe_lopez_gomez@hotmail.com
muxas graciassss
Libro como ganarme el corazon de un hombre de cristian sander
holaaa!!!!estoy un poco desesperada, alguien me podria mandar el libro a m correo, os lo agradeceria muxo, este es m email noe_lopez_gomez@hotmail.com
muxas graciassss
Libro "cómo ganarme el corazón de un hombre", de cristian sander
Por favor, si alguien tiene el libro de Cristian Sander "Como ganarme del corazón de un hombre", le estaría muy muy agradecida de que me lo enviara a la dirección de correo agonzalov@yahoo.es
Como ganarme el corazon de un hombre de christian sander
Hola chicas!!!
alguien me podría enviar el libro de christian sander, cómo ganarme el corazón de un hombre?????
mi dirección es: garcamara17@hotmail.com
muchiiiiiisimas gracias!!!!
Ebook
yo tambien estoy interesada... me lo podrias mandar?????
muchiiisimas gracias!!!
garcamara17@gmail.com
Hola
carla
Ya te has conseguido el libro?...Yo lo necesito tambien...
porfis si lo tienes, lo compartes.. . mi dirección es
ahumadaxi@hotmail.com
gracias¡¡¡**
Porfavor! me urge muchisimo ese libro
enviarmele please!!! a cecygp@hotmail.es
a quien me le pase, le paso un monton de ebooks de como recuperar el amor, como conquistar a un hombre.....
!!
---LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz
Ebook
Hola, me podrias enviar el libro a mi correo muchas gracias.....!es anmon1973@yahoo.es.
Un abrazo
Libro
Hola!
¿conseguiste el libro "Cómo ganarme..."? ¿Me lo podrías mandar si lo tienes, por favor?
Muchas gracias!!
Clara
Ebooks
nurialv93@hotmail.com
Hola
me interesa el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre", alguien que lo pueda compartir, gracias, mi correo es: silvia_11@live.com.mx
El libro
Por favor, pasameló a mi también si lo tienes. Me interesa mucho leerlo, estoy pasando por un momento muy dificil y necesito entender cosas.
GRACIAS!!!
evamerch2002@yahoo.es
E-book de christian sander
me lo puedes pasar a mi tambien por favor? Lo he buscado por todas partes y ya no se que hacer, por favor.
mi e-mail: seronramosm@hotmail.com
Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander
Hola chicas, yo me llamo Mari Carmen y también estoy muy interesada en obtener el Ebook de Christian Sander "Cómo ganarme el corazón de un hombre". Por favor, si alguien lo tienen me lo puede pasar?, yo tampoco puedo obtenerlo en línea. Mi e-mail es: seronramosm@hotmail.com
Un beso y saludos.
Libros
Hola alguien que tenga el libro "conquistalo ya" de Michael Fiore o Claire Casey, favor de enviarlo a mi correo: silvia_11@live.com.mx
GRACIAS.
¡Hola chicas!, Me llamo Carla
me interesa mucho el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre". Lamentablemente no tengo como comprarlo en línea y si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, se lo agradeceria muchisisimo en verdad
mi correo es carla_lp_732@hotmail.com
Buenos días a todas,
soy cristina y estoy pasando por un momento en el que necesitaría ayuda con un chico que no entiendo bien porque se está alejándonos de mi cuando nos estabamos conociendo y todo iba genial entre nosotro. He oído que el libro de Christian sanders es muy bueno para poder entender este tipo de reacciones de un hombre.
Necesito ayuda en esto.
Me podría alguien pasar el ebook de Christian sanders?
Este es mi email
cristaul@gmail.com
muchas gracias
saludos
cristina
Mil gracias por el libro
Hola Diana, muchas gracias por responder. mi correo es rocely_alrey@hotmail.com
un abrazo.
Hola soy Cristina,
has conseguido el libro de Christian sanders? Por favor me lo podrías pasar? Lo necesito para aclararme las ideas. Estoy profundamente confundida con un chico.
mi mail es: cristaul@gmail.com
te lo agradecería mucho si pudieras pasármelo.
mil gracias!
un abrazo
cristina