Foro / Psicología

Tiene a otra embarazada pero me sigue buscando diario! lo recuperare?opinen porra

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 18:51
N
nadjia_5814579
12/5/14 a las 19:25

Les cuento mi historia de manera breve. Tuve una relacion de mas de 7 anios. La relacion siempre ha sido un poco a distancia, ha habido peleas e insultos y agresiones de ambas partes. El siempre al cuidado de su mama postrada en cama.
Hace un mes orille a mi pareja a decirme que tiene a una tipa embarazada, me estuvo tomando el pelo por mas de 3 meses! Supuestamente la empezo a tener una relacion con ella apenas en enero...y al mes la embarazo y dice que ya quiere hacer una familia con ella!!
Dice que ella es la chica mas encantadora aunque reconoce que fisicamente no es mejor que yo, dice que yo le encanto fisicamente pero que ya no podia seguir en esta relacion porque yo nunca cambiaría.... Nunca lo hablo conmigo de repente quizo tener menos sexo conmigo se distancio mas que nunca y cuando hablabamos por telefono y yo le reclamaba algo decia que no eramos ya nada el y yo y que no tenia que reclamarle nada.
Tras confesarme su infidelidad hemos llorado mucho juntos dice que me quiere mucho y a mi hija tambien yo tengo una hija solo mia de 8 , pero que el ya queria hacer su familia, pero no conmigo?!!!!
Todo esto me parece absurdo, el diario me sigue marcando por lo menos tres veces al dia que para saludarme y saber como estoy. Yo le he dicho que deje de marcarme y que si algo malo me pasara se enterara en seguida como cualquier mala noticia que corre rápido. Sigue marcando... yo no le marco...
Ultimamente si le pregunto por telefono si piensa en mi y me quiere no quiere contestar porque piensa que lo grabo!
He seguido teniendo relaciones con el a pesar de el tener a otra! Es decir a ella le dijo como todos los hombres lo hacen, que ya conmigo ni se veia, que todo estaban tan mal... y supuestamente le dijo que me iba a enterar de su nueva situacion, lo que quiere decir que a ella desde un principio tambien le ha mentido y la traiciona conmigo. Lo que no puedo creer es que en 4 meses ya tenga familia nueva si apenas la conoce??? No es algo creible para mi que se haya enamorado de otra tan pronto y hacerla madre de un hijo suyo?
Cabe aclarar que el tiene dos hijas de una relación previa y paso algo similar ,conocio a la chica en una fiesta y la embarazo y se quedo 3 anios con ella pero la relacion no funciono y entonces me conocio a mi....

QUe opinan?

Ver también

D
daya_9012141
15/5/14 a las 9:36


wowwwwww........

este tipo es un pichabrava y tu una consentidora.

en fin.....si ese es el tipo de hombre con quien quieres pasar el resto de tu vida, alla tu ¡¡¡ pero no sera un buen ejemplo para tu hija quien, muy probablemente, repetira lo que ha visto en su madre y se convertira en la querida cornuda consentida de hombres....

PIENSALO ¡¡¡

N
nadjia_5814579
19/5/14 a las 18:51

Gracias
Hola janerussel, tienes razón, realmente ese tipo nunca nos dio un lugar en su vida ni a mi hija ni a mi solo nos utilizo en lo que encontraba estabilidad en su trabajo para poder hacer su vida como realmente siempre lo quiso, lejos de nosotras!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir