Foro / Psicología

Mi pareja busca a su ex en facebook a diario

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 16:51
J
jeff_9494106
27/9/14 a las 9:33

Hola llevo 3 años con mi novio, 2 viviendo juntos y nos va bien, nos queremos mucho y nos lo demostramos a diario. Yo debo reconocer que soy celosa y le suelo mirar el historial web, el de facebook... Sé que está mal, pero he encontrado muchas cosas que no me han gustado y no puedo parar. Lo último ha sido buscar diariamente a su ex en facebook. solo ve sus fotos pero odio que lo haga. Si no tienen contacto ni nada deberia preocuparme?El no sabe que yo se esto.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:51

Hola
Y sigues con el?
1- encuentras algo doloroso y encima te sientes tu culpable
Es el quien busca a su ex novia en una red social, y mira su perfil, tu no haces nada malo, ni en verlo, ni en decirselo

Mi consejo es que rompas esa relacion, es obvio que va a cabar acomplejandote y hundiendote,
Y tu pareja, pues aun piensa en su exs esta claro

X
xoana_6125665
1/10/14 a las 13:25

Te entiendo
Yo he pasado por lo mismo y hasta me imagino lo que has encontrado en el historial... como te descubra navegará en sesión de incógnito...

No sé, no soy la más adecuada para dar consejos pero... tu seguro que también buscas a gente con la que ya no tienes relación en facebook...

A
airin_5989006
3/10/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Y sigues con el?
1- encuentras algo doloroso y encima te sientes tu culpable
Es el quien busca a su ex novia en una red social, y mira su perfil, tu no haces nada malo, ni en verlo, ni en decirselo

Mi consejo es que rompas esa relacion, es obvio que va a cabar acomplejandote y hundiendote,
Y tu pareja, pues aun piensa en su exs esta claro

Hola
Las mujeres de curiosas buscamos gente en las redes sociales ,ya sea para ver como estan fisicamente o ver a q se dedican,etc pero en el caso de los hombres es por buscar algo,una aventura,algo facil,rapido,alimentar su ego...yo creo q debes hablar con el y q te explique q busca,y de ahi ver q haces con la relacion ,porq si el tiene intereses diferentes,es mejor dar vuelta la pagina,es mejor estar sola q vivir con la angustia de q te engañan...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram