Foro / Psicología

Tímida a los 33

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 11:41
M
mi_742593
20/2/12 a las 10:23

Hola a todos. Desde q me conozco siempre he sido tímida retraída. El problema es que ya llegue a los 33 y nunca he tenido un novio he salido con chicos pero no duran nada. Lo peor es que mi sueño de tener una vida normal con esposo hijos es algo inalcansable. Ya ni le pido a la vida tener hijos porque ya a esta edad me siento tan cansada. Lo cierto es q desde chica buscaron ayudarme. Ejemplo estuve asistiendo a un grupo donde la gente contaba sus problemas pero eso solo funciono unos dias. Al volver a mi día a día me decepcionaba porque aunque yo cambiaba la gente no. Hace poco asisti a un par d psicólogos a ver si me podían ayudar con mi problema pero no. La Sicolog terminaba hablando mas q yo y empleo la técnica d regresión lo cual no ayudo en nada. Luego asisti a un terapeuta que encima que no me dejaba contarle todo en la consulta estaba mas pendiente de mi dinero que de ayudarme todo muy cronometrado a demás aunque tenia ideas empezó a tratarme mal. Lo mas reciente que hizo fue burlarse de mis ideas y para colmo me dijo q no le diera ideas a quien no m la estaba pidiendo. Ya no se si ir a otro sicologo o terapeuta pues si son simplemente eso. Gente q no sabe ni tratar a un paciente. Y ya no se que hacer x mi. La "gran" idea q m dio el terapeuta ese es q entrara a practicar pole dance cosa que no me agrado en absoluto la idea porque no solo no arregla nada primero que terminaría con moretones luego el saldría a la calle y que? La gente no va a mirarme mas x eso. Es decir, dicen q ese baile te quita la vergüenza te ayuda a explorar y conocer tu cuerpo pero de que sirve eso si cuando salga a la calle los hombres seguirán viendo a la mas operada y a mi me ignorarán? como de costumbre. Por eso termino este tema como lo empecé. De que sirve cambiar si nadie mas cambia?

Ver también

M
mi_742593
20/2/12 a las 11:37

Saben escribiendo esto me di cuenta que...
Escribiendo esto me doy cuenta que el problema de encontrar pareja no es mi timidez si no la sociedad y sus prejuicios. Es decir el no tener novio no ha sido x timidez porque hasta a una chica tímida le pueden salir pretendientes si tiene un cuerpo "bien dotado" como lo calificaría la gente. Xq de nada sirve vencer los miedos si a la final lo que les interesa a los chicos es otra cosa. Nos pueden ver que superamos mil cosas y que somos muy extrovertidas pero si no le atraemos físicamente simplemente te verán como una amiga o una conocida no te dan oportunidad de algo más y es triste. Porque solo buscan a una chica bonita no les importa como sea. Si ven la fachada y les gusta lo demás viene solo. En cambio si ven la fachada y no les gusta mucho o que comparada con otra la otra se ve mejor pues ni se molestan en ver mas allá. Y aunque lo intentes no sera igual no.

M
mi_742593
20/2/12 a las 11:41
En respuesta a mi_742593

Saben escribiendo esto me di cuenta que...
Escribiendo esto me doy cuenta que el problema de encontrar pareja no es mi timidez si no la sociedad y sus prejuicios. Es decir el no tener novio no ha sido x timidez porque hasta a una chica tímida le pueden salir pretendientes si tiene un cuerpo "bien dotado" como lo calificaría la gente. Xq de nada sirve vencer los miedos si a la final lo que les interesa a los chicos es otra cosa. Nos pueden ver que superamos mil cosas y que somos muy extrovertidas pero si no le atraemos físicamente simplemente te verán como una amiga o una conocida no te dan oportunidad de algo más y es triste. Porque solo buscan a una chica bonita no les importa como sea. Si ven la fachada y les gusta lo demás viene solo. En cambio si ven la fachada y no les gusta mucho o que comparada con otra la otra se ve mejor pues ni se molestan en ver mas allá. Y aunque lo intentes no sera igual no.

Y
Algunos hasta te prejuzgan empiezan a llevarte la contraria o a tratarte con desdén o a juzgar todo lo que dices como algo negativo por el simple hecho de que no les gustas físicamente. Quizás piensen que lo que digo es incoherente pero analisenlo. Bueno termino este monólogo jaja espero alguien lo lea y me responda algo bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir