En respuesta a mi_742593
Saben escribiendo esto me di cuenta que...
Escribiendo esto me doy cuenta que el problema de encontrar pareja no es mi timidez si no la sociedad y sus prejuicios. Es decir el no tener novio no ha sido x timidez porque hasta a una chica tímida le pueden salir pretendientes si tiene un cuerpo "bien dotado" como lo calificaría la gente. Xq de nada sirve vencer los miedos si a la final lo que les interesa a los chicos es otra cosa. Nos pueden ver que superamos mil cosas y que somos muy extrovertidas pero si no le atraemos físicamente simplemente te verán como una amiga o una conocida no te dan oportunidad de algo más y es triste. Porque solo buscan a una chica bonita no les importa como sea. Si ven la fachada y les gusta lo demás viene solo. En cambio si ven la fachada y no les gusta mucho o que comparada con otra la otra se ve mejor pues ni se molestan en ver mas allá. Y aunque lo intentes no sera igual no.
Y
Algunos hasta te prejuzgan empiezan a llevarte la contraria o a tratarte con desdén o a juzgar todo lo que dices como algo negativo por el simple hecho de que no les gustas físicamente. Quizás piensen que lo que digo es incoherente pero analisenlo. Bueno termino este monólogo jaja espero alguien lo lea y me responda algo bueno.