Foro / Psicología

Timidez..como caer mejor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 1:05
K
kate_5488075
30/10/07 a las 19:11

Hola, creo que caigo mal a la gente, ya de entrada, sin conocerme, o en relaciones superficiales, y no se que puedo hacer para causar una primera impresion mejor...podeis ayudarme?? soy una chica timida,,y seria cuando no conozco a la persona y sobretodo en grupo, de hecho, cuando llego a tener mas confianza se que caigo muy bien, hago bromas, me rio y cuento cosas..esas cosas se notan..pero claro, mucha gente no te da la oportunidad,.ya de entrada te rechazan yo ke se,.y yo tampoco puedo ser asi el primer dia sin mas...podria alguien ayudarme?? estoy harta..siempre igual, la 1impresion mala y despues de un tiempo bien..porque no puede ser todo bueno desde el principio? no me meto con nadie..soy tranquila..segura de mi misma..
gracias

Ver también

A
amada_9363413
30/10/07 a las 20:17

Que mas da
Hola anitta,
No puedes estar continuamente pensando en como caes a la gente, eso es un sin vivir.
Por muy simpática, agradable, guapa, alta, rubia, etc ,etc.. que seas siempre habrá alguien al que no le caigas bien.Y que? Habrán otros muchos que estén dispuestos a conocerte y son con ese tipo de gente con quien tienes que quedarte, con los que no se quedan con la primera impresión y con la gente que esta dispuesta a conocerte.
Se tú misma en todo momento e intenta estar a gusto contigo misma, sino estas bien tú no podrás estar bien con el resto.
Un beso

F
fanka_7994362
31/10/07 a las 10:39

A mí tb me pasaba...
Cuando tenía 16 ó 17 años pasé por lo mismo que tú, pero poco a poco fui dejando a un lado ese tipo de tonterías (que aunque ahora te parezca una cosa superimportante un día dejará de serlo). Ahora no es que tenga muchos años más, tengo 22, pero las cosas de forma diferente, me he dado cuenta de que siendo yo misma, olvidando el qué pensarán de mí, dejando aparte el hacer o decir cosas para intentar caer bien (que por cierto la mayoría de las veces resulta muy forzado y queda bastante falso puesto que no eres tú, ni tus intereses, ni tu forma ser la que habla)simplemente diciendo o haciendo lo que sentía y salía de mí en cada momento, así he conseguido mucha más gente que me aprecia y lo que es mejor, me quieren no por lo que intento ser, ni porque intento ser su amiga, sino por mí misma. Creo que la mejor forma de caer bien es dejar de intentar caer bien. Siempre habrá alguien a quien le caerás mal, ya sea porque no sois compatibles o porque no os conozcais lo suficiente, pero es que es imposible caerle bien a todo el mundo!! seguro que a ti tb hay alguien que no te cae demasiado bien... 1 beso y piensalo

K
kate_5488075
3/11/07 a las 1:05
En respuesta a amada_9363413

Que mas da
Hola anitta,
No puedes estar continuamente pensando en como caes a la gente, eso es un sin vivir.
Por muy simpática, agradable, guapa, alta, rubia, etc ,etc.. que seas siempre habrá alguien al que no le caigas bien.Y que? Habrán otros muchos que estén dispuestos a conocerte y son con ese tipo de gente con quien tienes que quedarte, con los que no se quedan con la primera impresión y con la gente que esta dispuesta a conocerte.
Se tú misma en todo momento e intenta estar a gusto contigo misma, sino estas bien tú no podrás estar bien con el resto.
Un beso

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestar y darme animos..los necesitaba, teneis razón..no se puede gustar a todo el mundo..

Gracias
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest