Hola, he estado buscando información muchas veces por internet, y muchas veces salia este foro por hay en medio, al final me he decidido a escribir, puesto que cada vez me siento más sólo.
Me llamo adrian y tengo 17 años, vivo al lado de barcelona, yo siempre he sido muy tímido a primeras, hasta que no cojo confianza me cuesta mucho dejarme llevar, por culpa de eso he fracasado con muchas chicas, en el instituto tenia muchos amigos, y normalmente estaba rodeado de chicas, cuando acabé el instituto, empecé a distanciarme de mis amigos, al entrar en un ciclo formativo de informática, y claro, allí no hay chicas, tengo amigos, pero me sigo sintiendo sólo, no tengo a nadie en quien confiar en la vida real, juego a un juego llamado world of warcraft, tengo muchos amigos allí, pero viven lejos, tengo un vacío dentro de mi que cada vez se hace mas grande dejando un rastro de tristeza interior.
Los fines de semana, me quedo en casa sin hacer nada, sin ningún plan, me gustaría salir con algún amigo/a para por lo menos no quedarme en casa sólo sin nada que hacer, ahora hago prácticas y tengo que desplazarme en tren, y me miran muchas chicas, piensan que soy feo o algo, me da mucha vergüenza, a veces me gustaría ponerme en la esquina del tren para que no me mirara nadie.
Cuando hablo con un desconocido me pongo muy nervioso, y cuando hablo con una chica se me acelera mucho el corazón y a veces me trago palabras o no las pronuncio bien.
Nunca he tenido una novia, ni siquiera he besado a ninguna chica, me da la sensación que estoy malgastando mi vida, que me moriré sólo.
He pensado volver al facebook a hacer alguna amistad nueva, pero salgo muy muy muy mal en las fotos y paso.
¿Qué pensais vosotros?
Si alguien quiere entablar alguna conversación conmigo dejo mi correo aquí: adrian.mm94@hotmail.es