Foro / Psicología

Toc ayuda por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 18:15
D
danna_6313670
16/5/14 a las 1:21

Estoy con ansiedad constante por problemas ya que me quede sin trabajo y me dio un toc que es que cuando pestañeo meda estres y cuento el pestañeo se que es irracional no se pero estoy asustada y no se como controlarlo estoy en tramiento pero hace poco tiempo me paso el dia sola ya que todo el mundo que conozco trabaja y me produce terror el levantarme y saber que tengo que estar con este sufrimiento..... que me pasa ayuda!!!!! , creo que soy la unica persona en el mundo que le pasa me gustaria quitarme esto porque es horrible y hablar con alguien que le sucedan estas cosas porque cada vez tengo mas ansiedad y me da terror quedarme sola y dicen que hay que pensar en positivo yo lo hago pero no puedo quitarme esta obsesion y me produce un extres que no puedo vivir y me da miedo a volverme loca ayuda por favor y si alguien siente esto que yo siento si podriamos hablar me vendria bien el no sentirme asi muchas gracias a todos

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las 9:40

Hola
HoLa! Lo que te pasa es una obsesion... A mi me pasa lo mismo, y contra mas pienso y me fijo peor, son tics maniaticos, es como aquel que tiene que asegurarse 20 veces que la puerta de casa esta cerrada para irse tranquila, eso me pasa a mi, jajsjs.
No te preocupes que eso tiene solucion, y lo tienes en tus manos.
Si te sientes sola unete a grupos de facebook, de solteros por ejemplo donde hacen quedadas y te lo pasas genial, haces muchos amigos! Yo hice muchos lo que pasa que el grupo dnd estba yo desaparecio. Pero conoci a mucha gente y nos ibamos por ahi siempre. Eso te ayudara!
Un saludo y animos

S
suyay_7999129
20/5/14 a las 14:31

Toc
Buenas tardes,

Siento mucho que estés pasando por esta situación, pero lo que te sucede es algo que sucede a más personas de las que imaginarías. Y lo más importante de todo, tiene solución.

Te dejo mi último post por si te puede servir de ayuda.

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9749970/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/Que-es-el-trastorno-obsesivo-compulsivo

Un saludo.
Lorena

A
anni_9159505
4/6/14 a las 18:15

Deberias acudir a un profesional
Posiblemente estas padeciendo un trastorno obsesivo el cual deberías tratar mediante terapia psicologica. Lo digo por un familiar mío que le pasaban cosas parecidas y acudió a uno de los mejores psicologos. El psicologo en cuestion se que tiene un centro de psicologia donde hace las visitas, se llama IPITIA y tiene mucha experiencia en estos problemas. Creo recordar que tenía pacientes por todo el mundo ya que hace también terapia online.

espero que te recuperes pronto...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir