Foro / Psicología

Toc ayuda por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 18:15
D
danna_6313670
16/5/14 a las 1:21

Estoy con ansiedad constante por problemas ya que me quede sin trabajo y me dio un toc que es que cuando pestañeo meda estres y cuento el pestañeo se que es irracional no se pero estoy asustada y no se como controlarlo estoy en tramiento pero hace poco tiempo me paso el dia sola ya que todo el mundo que conozco trabaja y me produce terror el levantarme y saber que tengo que estar con este sufrimiento..... que me pasa ayuda!!!!! , creo que soy la unica persona en el mundo que le pasa me gustaria quitarme esto porque es horrible y hablar con alguien que le sucedan estas cosas porque cada vez tengo mas ansiedad y me da terror quedarme sola y dicen que hay que pensar en positivo yo lo hago pero no puedo quitarme esta obsesion y me produce un extres que no puedo vivir y me da miedo a volverme loca ayuda por favor y si alguien siente esto que yo siento si podriamos hablar me vendria bien el no sentirme asi muchas gracias a todos

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las 9:40

Hola
HoLa! Lo que te pasa es una obsesion... A mi me pasa lo mismo, y contra mas pienso y me fijo peor, son tics maniaticos, es como aquel que tiene que asegurarse 20 veces que la puerta de casa esta cerrada para irse tranquila, eso me pasa a mi, jajsjs.
No te preocupes que eso tiene solucion, y lo tienes en tus manos.
Si te sientes sola unete a grupos de facebook, de solteros por ejemplo donde hacen quedadas y te lo pasas genial, haces muchos amigos! Yo hice muchos lo que pasa que el grupo dnd estba yo desaparecio. Pero conoci a mucha gente y nos ibamos por ahi siempre. Eso te ayudara!
Un saludo y animos

S
suyay_7999129
20/5/14 a las 14:31

Toc
Buenas tardes,

Siento mucho que estés pasando por esta situación, pero lo que te sucede es algo que sucede a más personas de las que imaginarías. Y lo más importante de todo, tiene solución.

Te dejo mi último post por si te puede servir de ayuda.

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9749970/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/Que-es-el-trastorno-obsesivo-compulsivo

Un saludo.
Lorena

A
anni_9159505
4/6/14 a las 18:15

Deberias acudir a un profesional
Posiblemente estas padeciendo un trastorno obsesivo el cual deberías tratar mediante terapia psicologica. Lo digo por un familiar mío que le pasaban cosas parecidas y acudió a uno de los mejores psicologos. El psicologo en cuestion se que tiene un centro de psicologia donde hace las visitas, se llama IPITIA y tiene mucha experiencia en estos problemas. Creo recordar que tenía pacientes por todo el mundo ya que hace también terapia online.

espero que te recuperes pronto...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook