Foro / Psicología

Toc de amores---> sufro un infierno i no se como curarlo

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:45
J
jiane_7967693
14/3/12 a las 20:37

Muy buenas a todas todos, soy un chico de 19 años q sufro toc de amores desde hace 8 meses en teoria (descubri los sintomas) pero creo q me viene de lejos, no se ya como aturar estos pensamientos q son muy contrarios a mi, q no quiero a mi pareja, q tengo miedo a q las obsesiones me hagan dejarla, q me gstan otras... de todo y mas, eso me duele mucho me hace cojer depres!! ella esta en una posicion q no sabe como ayudarme porq realmente como me puede ayudar a parte de seguir creiendo en mi, q el toc es un trastorno una mente intrusa q te dice lo q no quieres en tu vida, odiaria dejarla d enuevo, cortamos dos veces por el toc, i cuando no la tenia la añoraba y queria vovler con ella hemos vuelto pero me ha vuelto d enuevo (entre fases de no hablarnos me surgio el toc en modo de q si me gustan los tios bueno un caos) yo pense q si realmente me dejo vencer por estas obsesiones puede llegar a quitarte la vida, si dejo a mi apreja por ser debil contra el toc, me hago gay como dice el toc, al final q =? me hare daño, me atare en una silla i no saldre nunca dire proque vivo quien soy?¿ espero q alguien tenga algo para ayudarme, yo se q es todo irrreal q el toc es una mente intrusa q ataca a lo mas importante en tu vida en mi caso la pareja,,, nose como superarlo pero sin ella me hundo y me dice d etodo. Ademas me crea periodos de haberla visto haber sentido de todo y mas de sentimientos, y al cabo de unas horas mi mente bloquee esos sentimientos y me diga no la quieres,no sientes, como una amnesia o algo asi. Voy al psiquiatra hace un mes o dos q me tomo pastillas pero no mer esultan... ojala alguien pueda ayudarme o darme algun consejo.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

H
hanin_6928088
18/3/12 a las 12:03

Te deseo mucha suerte
debes decirselo a tu psiquiatra no todos somos iguales quizas deberia aunmentarte la medicacion o quizas cambiartela por otra, tu trata de pensar siempre: esto se va a pasar, apuntatelo en una papel y pegalo en tu nevera o donde tu o veas y cuando sientas que no la quieres o que no estas bien y quieres dejarla mira ese papel que escribiste cuando la querias y recordaras lo bueno y sabras que eso se va a pasar y vas a volver a estar bien..no soy profesional pero muchas veces te enfadas con alguien y no recuerdas lo buenos momentos y si ves una foto o algo te lo dices a ti mismo que tambien hay partes buenas....no se mucha suerte! y por favor respondeme a mi charla, si todos nos ayudamos sera jejor gracias!

J
jiane_7967693
21/3/12 a las 11:11
En respuesta a hanin_6928088

Te deseo mucha suerte
debes decirselo a tu psiquiatra no todos somos iguales quizas deberia aunmentarte la medicacion o quizas cambiartela por otra, tu trata de pensar siempre: esto se va a pasar, apuntatelo en una papel y pegalo en tu nevera o donde tu o veas y cuando sientas que no la quieres o que no estas bien y quieres dejarla mira ese papel que escribiste cuando la querias y recordaras lo bueno y sabras que eso se va a pasar y vas a volver a estar bien..no soy profesional pero muchas veces te enfadas con alguien y no recuerdas lo buenos momentos y si ves una foto o algo te lo dices a ti mismo que tambien hay partes buenas....no se mucha suerte! y por favor respondeme a mi charla, si todos nos ayudamos sera jejor gracias!

Gracias
estoy intentando hacer muchas cosas a la vez para q se me vayan se q son mentira pero cuesta luchar a veces me dice q no em gusta ella q me gustan otras, a veces lo contrario cuando no puede quedar me enfado porq me encanta quedar con ella toda obsesion es mala!!! se q la quiero i seguire para curarme i estar con ella

S
sirlei_7003770
28/3/12 a las 23:45


Yo tomo fluoxetina y también soy toc y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest