Muy buenas a todas todos, soy un chico de 19 años q sufro toc de amores desde hace 8 meses en teoria (descubri los sintomas) pero creo q me viene de lejos, no se ya como aturar estos pensamientos q son muy contrarios a mi, q no quiero a mi pareja, q tengo miedo a q las obsesiones me hagan dejarla, q me gstan otras... de todo y mas, eso me duele mucho me hace cojer depres!! ella esta en una posicion q no sabe como ayudarme porq realmente como me puede ayudar a parte de seguir creiendo en mi, q el toc es un trastorno una mente intrusa q te dice lo q no quieres en tu vida, odiaria dejarla d enuevo, cortamos dos veces por el toc, i cuando no la tenia la añoraba y queria vovler con ella hemos vuelto pero me ha vuelto d enuevo (entre fases de no hablarnos me surgio el toc en modo de q si me gustan los tios bueno un caos) yo pense q si realmente me dejo vencer por estas obsesiones puede llegar a quitarte la vida, si dejo a mi apreja por ser debil contra el toc, me hago gay como dice el toc, al final q =? me hare daño, me atare en una silla i no saldre nunca dire proque vivo quien soy?¿ espero q alguien tenga algo para ayudarme, yo se q es todo irrreal q el toc es una mente intrusa q ataca a lo mas importante en tu vida en mi caso la pareja,,, nose como superarlo pero sin ella me hundo y me dice d etodo. Ademas me crea periodos de haberla visto haber sentido de todo y mas de sentimientos, y al cabo de unas horas mi mente bloquee esos sentimientos y me diga no la quieres,no sientes, como una amnesia o algo asi. Voy al psiquiatra hace un mes o dos q me tomo pastillas pero no mer esultan... ojala alguien pueda ayudarme o darme algun consejo.
MUCHAS GRACIAS!!!!