Foro / Psicología

Toc (trastorno obsesivo compulsivo)

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 19:09
A
akoala_c48dbez
5/10/16 a las 11:52

Tengo obsesión y temor a ser infiel... alguien mas asi?? me da miedo de que algun dia sienta el impuso de hacer algo malo como darle un beso a alguien q no sea mi pareja...
Este trastorno me esta matando...
alguien qe se haya curado de este infierno?? q os ha servido? el psicologo o la medicacion? y q medicacion teneis, en caso de q la tengais?
Gracias a tod@s

Ver también

C
corine_9004287
5/10/16 a las 22:23
En respuesta a akoala_c48dbez

Tengo obsesión y temor a ser infiel... alguien mas asi?? me da miedo de que algun dia sienta el impuso de hacer algo malo como darle un beso a alguien q no sea mi pareja...
Este trastorno me esta matando...
alguien qe se haya curado de este infierno?? q os ha servido? el psicologo o la medicacion? y q medicacion teneis, en caso de q la tengais?
Gracias a tod@s

Hola, quiero decir que tengo TOC tambien, y quiero decirte que estoy en proceso de curacion. Mi TOC surgio por los malos tratos que me daban en la escuela y despues por problemas familiares. La verdad que cuando tienes el TOC algo grave necesitas ir al psicologo, mi TOC se puso asi hasta que no lo soportaba y tuve que ir superando las cosas que me estaban pasando para aligerar mi TOC. Hoy en dia siento que estoy mejorando mucho.  
Por cierto, por lo que se la gente con TOC se medica con antidepresivos aunque vuelvo a repetirte que mejore por mi cuenta.
Si sientes que en serio necestas ayuda y medicacion te recomiendo pedir ayuda de profesionales. Espero que mejores.

X
xue_13037261
15/1/19 a las 22:49

yo tambien estoy pasando por lo mismo si quieres me escribes  y hablamos de lo que nos pasa y ver como nos ayudamos mariagabrielap80@gmail.com

Y
yoandy_13067805
16/1/19 a las 6:46
En respuesta a akoala_c48dbez

Tengo obsesión y temor a ser infiel... alguien mas asi?? me da miedo de que algun dia sienta el impuso de hacer algo malo como darle un beso a alguien q no sea mi pareja...
Este trastorno me esta matando...
alguien qe se haya curado de este infierno?? q os ha servido? el psicologo o la medicacion? y q medicacion teneis, en caso de q la tengais?
Gracias a tod@s

hola, en su momento yo tenía lo mismo, aunque no se me diagnóstico como TOC hasta mucho después, empecé a sentir paranoia y un miedo obsesivo, al principio tomaba antidepresivos ya que se pensaba que era otra cosa, tomaba Prozac y en un retiro espiritual llamado Sendai Reiki Ho, aprendí útiles herramientas de auto control y auto conocimiento que me ayudaron a dejar el Prozac y con el tiempo esos miedos obsesivos, no es algo definitivo pero es algo que en mi día a día me ayuda a mantenerme estable y sin ninguna medicación con posibles efectos adversos

X
xue_13037261
7/2/19 a las 19:09

hola me podrias escribir pra hablar? estoy pasando por lo mismo.. ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir