Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si soy gay o solo tengo trastorno obsesivo compulsivo homosexual

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:47
N
nouh_6149466
17/9/14 a las 11:25

Bueno , veran mi problema es el siguiente , actualmente tengo 23 años y desde joven me he considerado 100% heterosexual , me he enamorado y me han gustado muchas mujeres aunque nunca he tenido novia, mi primer experiencia sexual fue a los 13 con una prima y mis unicas 2 relaciones sexuales han sido con prostitutas y desde hace 2 años estoy enamorado de una muchacha. pero mi problema comienza a los 20 años , en ese entonses comence con la curiosidad de que se sentiria acostarse con un hombre , empece con chats eroticos y luego con videollamadas sexuales despues de cumplir 22 me puse en contacto con un hombre al que le practique sexo oral , experiencia la cual me dejo asqueado y muy muy asustado ya que desde ahi comence a cuestionarme sobre mi sexualidad , eran noches enteras sin poder dormir (tal y como ahora) dudando y sufriendo "como es posible que me pase esto si toda la vida me han gustado las mujeres?" Me preguntava , esto termino "por ese momento" cuando le dije a mi madre lo que habia hecho y como me sentia , tiempo despues (casi 7 meses) volvio mi curiosidad por provar , y volvi a lo mismo de los chats y las videollamadas pero esta vez al terminar me dejaba una sensacion de asco , cuando quice volver a intentar tener relaciones con un hombre (fueron 2 veces) siempre me detenia y nunca iba a los lugares acordados por miedo a volverme homosexual , despues de la ultima vez que recapacite sobre eso , deje todo lo de los chats , las videollamadas y obviamente las citas y pase un tiempo de tranquilidad (casi medio año) , hasta hace un mes cuando vi a un hombre en una pelicula el cual me parecio guapo , desde ahi mi problema surgio de nuevo , y ahora tengo miedo de ser homosexual o bisexual , yo quiero casarme con una mujer y tener hijos , de verdad no veo mi vida a lado de un hombre , por favor AYUDENME!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an0N_969521899z
22/9/14 a las 16:56

No eres gay
No te preocupes tanto, no eres gay, lo tuyo fue una curiosidad y al provarla no te gusto, eso significa q no eres gay, te enamoraste de una mujer, y eso es lo unico q debes tomar en cuenta, algunos hombres y mujeres prueban tener sexo oral o juegos eroticos con personas de su mismo sexo y solo para saber q sienten, y al final se dan cuenta q no era nada bueno y cortan sus dudas, te aconsejo q dejes de usar internet por un tiempo, asi evitaras entrar a esos sitos, blocate de esos lugares, evita contacto con gays de verdad xq ellos te pueden confundir mas y ahora eres voluble asi q ya no pienses mucho y evita de contactarte de nuevo con esos lugares y compra revistas con chicas y videos c eoticos con mujeres, veras q te sentiras mucho mejor, y si tte pones a chatear haslo con chicas

Mostrar más
A
anni_9159505
29/10/14 a las 16:47

Libro recomendacion
el toc homosexual es uno de los trastornos obsesivos más comunes, te recomiendo que leas el libro "Liberar al mono, rescatar a la princesa" de damian ruiz. Psicólogo reconocido en este tipo de trastornos. un saludo

F
fausta_8050002
29/10/14 a las 19:16

Cuidado k la obsesion compulsiva
paula da silva tiene obsesion compulsiva,es decir persigue a la gente y no entiende q molesta . ella quiere ser el centro de atencion y su obsesion le hace mentir y perseguir a todos . ella destruye amigos y parejas

S
sheikh_9548790
11/12/14 a las 12:47
En respuesta a anni_9159505

Libro recomendacion
el toc homosexual es uno de los trastornos obsesivos más comunes, te recomiendo que leas el libro "Liberar al mono, rescatar a la princesa" de damian ruiz. Psicólogo reconocido en este tipo de trastornos. un saludo

Damian ruiz
hola ruben, tu has sido tratado por damian? quetal te fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir