Bueno , veran mi problema es el siguiente , actualmente tengo 23 años y desde joven me he considerado 100% heterosexual , me he enamorado y me han gustado muchas mujeres aunque nunca he tenido novia, mi primer experiencia sexual fue a los 13 con una prima y mis unicas 2 relaciones sexuales han sido con prostitutas y desde hace 2 años estoy enamorado de una muchacha. pero mi problema comienza a los 20 años , en ese entonses comence con la curiosidad de que se sentiria acostarse con un hombre , empece con chats eroticos y luego con videollamadas sexuales despues de cumplir 22 me puse en contacto con un hombre al que le practique sexo oral , experiencia la cual me dejo asqueado y muy muy asustado ya que desde ahi comence a cuestionarme sobre mi sexualidad , eran noches enteras sin poder dormir (tal y como ahora) dudando y sufriendo "como es posible que me pase esto si toda la vida me han gustado las mujeres?" Me preguntava , esto termino "por ese momento" cuando le dije a mi madre lo que habia hecho y como me sentia , tiempo despues (casi 7 meses) volvio mi curiosidad por provar , y volvi a lo mismo de los chats y las videollamadas pero esta vez al terminar me dejaba una sensacion de asco , cuando quice volver a intentar tener relaciones con un hombre (fueron 2 veces) siempre me detenia y nunca iba a los lugares acordados por miedo a volverme homosexual , despues de la ultima vez que recapacite sobre eso , deje todo lo de los chats , las videollamadas y obviamente las citas y pase un tiempo de tranquilidad (casi medio año) , hasta hace un mes cuando vi a un hombre en una pelicula el cual me parecio guapo , desde ahi mi problema surgio de nuevo , y ahora tengo miedo de ser homosexual o bisexual , yo quiero casarme con una mujer y tener hijos , de verdad no veo mi vida a lado de un hombre , por favor AYUDENME!.